Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 16/07/2022 21:32:00.
Buenas tardes
Alguien sabe como funciona esta bolsa y si van a llamar del C2. Estoy en ella y no sé si es número de orden o que van llamando a discreción. Todo lo que sepa me viene bien porque veo hasta 21 pagínas y yo estoy entre las primeras pero que no tengo claro que sea preferente.
saludos
Cuando haya un llamamiento de c2.1000 saldrá en la Web del Empleado Público y segund el número de puestos así actualizan los colectivos que crean necesarios. Empezando siempre por el primero. Actualmente hay 5 colectivos. El 1, son los q cumplían unos requisitos en 2013. Son pocos y suelen estar no disponibles. El 2 que actualmente es muy numeroso, son los que han aprobado algún examen en la última convocatoria. El 3 que de personas que hayan cesado en los últimos 5 años y no estén en el 2. El 4 para los que no estén en los anteriores pero aprobaran algún examen en las 3 convocatorias anteriores a la vigente y el 5 que ahora solo estan los de estabilización pq aún no se ha acabado el proceso y que cuando se nombren los aprobados pasarán al 2.
• 18/07/2022 16:11:00.
Muchas gracias mcr78, ya me voy enterando de algo en esto de las bolsas. Otra cosa si sabes, como son los llamamientos, que va por orden primero 1,2,3... o mas bien parece que es cuando quiere función publica dan 1 2 3.. etc. Además otra cosa más si sabes, en el listado es preferente osea va por orden de llamada.
un saludo
No hay orden ni concierto en cuando van a llamar y a cuántos. Eso sí, cuando hay un llamamiento sacan los listados de los integrantes actualizados a ese momento y llaman por el orden en que están en la lista.