Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Una ayudita please!! Acabo de leerme bases A1.1000 Junta de Andalucía y veo que el primer ejercicio tiene dos partes tipo test. El segundo de desarrollo me asusta, aunque hay que aprobar. La pregunta es:
¿te quedas en bolsa si apruebas el primer ejercicio (son dos partes) o con los dos (incluido desarrollo)?
He visto el Reglamento aprobado por Decreto 2/2002, de 9 de enero, y el art. 28 indica "La selección se realizará preferentemente entre los aspirantes que, habiendo concurrido a las pruebas selectivas de la última Oferta de Empleo Público y no habiendo obtenido plaza, hubieran superado el mayor número de ejercicios conforme a las actas de los correspondientes órganos de selección".
Una ayuda para decidir.
Gracias de antemano.
• 24/07/2022 9:35:00.
Basta con el primero, la respuesta la tienes en lo que citas del Dec 2/02. De todos modos qué te apuestas a que el examen de desarrollo lo aprobará tantas personas como plazas o menos. Así que la bolsa se conformará con la gente del primer examen
Gracias KeepinTrying. Tú crees que puede pasar eso? A ver, para mí será la primera vez en A1 Junta, lo veo complicado. Pero por ahí hay quien vende temario de desarrollo 4-6 páginas por tema o 12. Se resume bastante. Yo creo que este año es más complicado, primer examen es dos partes. Se reduce tiempo, pero antes entrabas con la primera parte de ahora.
Gracias por contestar. Tengo locales para septiembre y octubre, esto es jugármela.
• 28/08/2022 12:50:00.
Buenas tardes a tod@s
Antes de nada, indicaros que nunca preparé opo para la Junta de Andalucía, y precisamente por eso, me surge la siguiente duda en relación a las convocatorias del A1y A2, concretamente con el "ejercicio primero" segunda parte.
Dicho ejercicio, que leo en la convocatoria que tb es tipo test., en qué consiste?
Gracias
• 28/08/2022 13:35:00.
Buenas tardes,
Aquí tienes un ejemplo para que te hagas una idea de como sería la parte práctica con un tipo test.
[--https://www.juntadeandalucia.es/institutodeadminis...carga?up=163421--]
Saludos
• 28/08/2022 21:36:00.
Yo de ti me presentaría porque están llamando cantidad de interinos y aunque dicen que ya no va a haber más procesos de estabilización no me creo nada... Están regalando plazas continuamente con procesos de estabilización y aunque teóricamente ya no se puede ya le buscarán la manera... Se van a generar muchísimas vacantes en los próximos 10 años porque es de las peores administraciones para los A1... Todo el mundo se va a jubilar y les va a costar cubrir con funcionarios de carrera cuando hay otras administraciones mucho más interesantes