Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola. Pues que tengo la duda. El hecho de estar en bolsa estoy obligada a participar en exámenes? Lo digo por si hay posibilidad de exclusión por eso.
Entiendo que no porque he visto que este año en las bases indica que c1 y c2 podría coincidir... Estacasuística sería discriminación si se obloga a concurrir.
Alguien lo sabe? O estamos perennes en bolsa?
• 27/07/2022 16:41:00.
Sibte refieres al colectivo 2 estarás en bolsa si vas aprobando exámenes. Si en esta oferta apruebas al menos 1 examen estarás en la bolsa. Si en la oferta siguiente no apruebas, sales de la bolsa.
• 27/07/2022 16:51:00.
Me uno a la duda. Actualmente en el colectivo 3 por haber trabajado, antes en otro colectivo por haber aprobado sin plaza. Ahora bien, ¿SI ME PRESENTO Y SUSPENDO, ES DECIR, NI APRUEBO EL PRIMER EXAMEN, ME SACAN DEL COLECTIVO 3?
La pregunta es la siguiente. Opción del C1 y C3. Posible mismo día de examen... Ahoraen bolsa Colectivo 5. Se supone q cuando adjudiquen en C2 pasaré al colectivo 2... Si no me presento a C2 me sacan de bolsa? Ese es el tema. Entiendo por lo q dices q si presento y suspendo ya me sacan.
La idea es q si es el misno día me presento a C1. 1000 y seguiría estando en bolsa del Colectivo 5 C2.1000. Es así?
En el colectivo 2 solo está quién apruebe algún ejercicio en la última Convocatoria finalizada. Si a la siguiente no apruebas no estás ahí, si estabas y no apruebas en la siguiente podrás estar en el 3 si has trabajado en ese cuerpo en los últimos 5 años o te irías al 4 que es el de los que aprobaron en alguna de las 3 convocatorias anteriores a la vigente en el 2
• 27/07/2022 19:51:00.
mcr78. En mi caso, si suspendo, me sacan del colectivo 3?
Mil gracias. Ya puestos. Entiendo quevel c2 no está completo pq yo nobestoy. No opto a plaza. Perosi aprobé. Entiendo que cuando den las plazas entro al colectivo 2? Tengo mi espina porque ahora no estoy
En el 3 se está siempre q no pasen más de 5 años desde el cese. Ya después pasarías al 4. El 2 de auxiliares de completará con los de estabilización cuando se nombren los que hayan conseguido plaza.
Muchas gracias mcr78 por tu ayuda.
• 29/07/2022 10:03:00.
Entonces los que hemos aprobado los 2 exámenes por Estabilización vamos a estar poco tiempo en el Colectivo 2, porque con la celeridad que parece que se va a celebrar el nuevo examen... pasaríamos al Colectivo 4, entiendo yo, según lo que decís. ¿Puede ser que los que hayan entrado en el Colectivo 2 por Estabilización permanezcan en él hasta que no haya una nueva lista definitiva de ese mismo cuerpo por Estabilización o en cuanto se celebren las libres y haya listas definitivas ya te sacan del Colectivo 2 y da igual que se hayan celebrado unas nuevas de Estabilización?
• 29/07/2022 10:09:00.
Estabilización yo creo que pasaría al colectivo 4, porque las instrucciones son claras en ese sentido, si hay nuevas oposiciones. El nuevo colectivo 2 se forma con los aprobados de la oep realizada. Y está claro que aunque se llamen estabilización y hubiera fase de concurso no dejaban de ser oposiciones libres.
Os recomiendo que os miréis bien la instrucción de las bolsas, es una cosa que tenéis que saber bien si nunca habeis trabajado en la junta porque vienen los motivos de renuncia, cuando sale cambian provincias… y todas esas cosas
• 29/07/2022 16:45:00.
Muchas gracias por la info, Shaststha.