Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Buenos días,
En toda la tarde del día de ayer la plataforma de pago estaba caída y no pude finalizar de presentar la solicitud para participar en el proceso selectivo, pero el importe si que me lo cobraron. Acabo de ponerme en contacto en el IAAP, a alguien más le ha pasado?
Saludos
• 29/07/2022 10:44:00.
::: --> Editado el dia : 29/07/2022 10:43:52
::: --> Motivo :
Si, le ha pasado a más gente. Si tienes copia de pantalla, envía por ventanilla electrónica un escrito al iaap y comentando lo que te ha pasado. Si hiciste copia de pantalla de algo o descargaste algún documento se lo adjuntas
Hola, a las 7 de la mañana he enviado registro con pantallazos, el modelo 046 al rellenarlo no pasaba siguiente página. Incidencia. Solo me inscribí a una convocatoria, me quedé en puertas de las demás.
No cogen el teléfono. Acabo de enviar también email.
• 29/07/2022 21:23:00.
La verdad es que hay mucha gente que se está quejando de que se cayó la plataforma de pagos pero también he escuchado que hubo gente que pudo presentar la inscripción a última hora de la tarde (alrededor de las 9 creo). Si hubo cualquier problema con la pasarela de pagos o similar no sería extraño que hubiese una ampliación del plazo. El problema está en que no se puede ampliar un plazo ya vencido por lo que creo que para la próxima vez tocará estar más despierto y no dejar la inscripción para última hora
• 29/07/2022 22:04:00.
::: --> Editado el dia : 29/07/2022 22:10:33
::: -- Editado el dia : 29/07/2022 22:08:23
::: -- Motivo :
@Vikingo82 Si se puede de hecho con los CSF hubo una incidencia el último día y un par de semanas después dieron un día para presentar solicitudes. Esta el informe en la web del IAAP
Aquí esta [--https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2022/78/BOJA...01_00259889.pdf--]
• 29/07/2022 23:09:00.
Si pero la clave está, en que habilitan un nuevo plazo no que amplíen un plazo vencido.
Hasta donde yo sé el plazo expira a las 23:59 del último día. Y yo lo hice desde las 20h hasta las 21h. Tienen que ampliar el plazo, no ha sido solo una persona.
• 31/07/2022 10:56:00.
eso la próxima vez verás como no lo dejáis para el último día, porque hay nada menos que 20 días hábiles ( que en naturales pues son todavía más teniendo en cuenta que debe presentarse de forma telemática). Así que casi un mes ha tenido la gente para inscribirse, si te quedas fuera teniendo todo ese tiempo es para hacérselo mirar a más de uno...
Pues mira por alusiones te voy a contestar. Mis motivos he tenido para hacerlo el último día. Ahora que estoy en bolsa. Los plazos hasta el último minuto son válidos y entra si funciona, claro.
Te fastidie o no vienen en las bases y no se pide nada anormal. Igualdad para todos.
• 01/08/2022 7:33:00.
Lo que no se puede es dejar las cosas para el último día a última hora, se han tenido 28 días naturales, 20 días hábiles, 672 horas, 40320 minutos, si eres espabilao en 20 minutos tienes una solicitud hecha, sinceramente se puede estar muy ocupado pero cuando se quieren las cosas se hacen, porque se esta ocupado todo el tiempo, pero justo a las 21 de la noche del ultimo día no se está? Además se podía hacer las cosas por fases, un día creabas el borrador, si no tenias tiempo otro día seguías con el pago, ETC. En fin, después nos quejamos que va mal la administración.
• 01/08/2022 10:32:00.
::: --> Editado el dia : 01/08/2022 18:00:40
Seguramente algún problema de compatibilidad.
Si alguna vez llegáis a ser funcionarios decidle al ciudadano que tiempo ha tenido de presentarlo en el último día. Tiempo ha tenido si, pero igual de válido. Ahora que imagino que intentáis chinchar porque os quitáis competencia. Si finalizó el lazo entendería lo que decís, pero a mi plim, sinceramente me resbala. No depende de vosotros.
Espero que se cumplan los plazos, mal vamos si accedéis vosotros a función pública. Los plazos os importa poco.
• 01/08/2022 11:11:00.
Por supuesto que si tu solicitud estaba hecha en plazo, o se colgó la plataforma el mismo día 28 de julio, deben dar 1 día adicional como hicieron con los CSF, pero a lo que me refiero que el mismo video de explicación del IAAP aconseja no dejarlo todo para el último momento porque estamos trabajando con máquinas, y las máquinas fallan, es mas importante echar la solicitud que estudiar, y por la competencia no me preocupa si no habeos echado la solicitud por falta de tiempo que son 20 minutos, menos vais a tener 10 horas al día que es lo que s necesita para sacar una oposición.
• 01/08/2022 11:39:00.
Hola, buenos días!
Yo tampoco la pude realizar.
Hasta las 23:59 estábamos en plazo legal.
Sabéis si desde la SGAP hay alguna noticia al respecto?
Gracias
::: --> Editado el dia : 01/08/2022 11:42:03
Natzura, pues yo si se lo he dicho al ciudano. Anda que cuando estaba en el registro no llegaban gente de oposiciones docentes pasado el plazo. Y se le informaba q estaban fuera de plazo y montaban pollos enormes, sin comprender q el plazo es el plazo. No puede ser que el 85% de las solicitudes se entregaban en los últimos dias. Despues q si el certificado caducado, la versión de java, el autofirma, ect.
• 01/08/2022 13:15:00.
Si hubo algún problema con el servidor o con la app, tranquilos porque eso el administrador de la red lo sabe y en ese caso no habrá problemas, se dará un día más de plazo y ya está. El problema es que no siempre que tenemos un problema a la hora de hacer un inscripción telemática es por un problema en el servidor o la app, es más en la mayoría de los casos son otros problemas como actualización o ausencia de apps, problemas de nuestra propia conexión etc. Ayer mismo eché una instancia para una administración local y tardé mucho más tiempo de lo normal en hacerla porque me daba problemas a la hora de adjuntar documentos. El problema estaba en mi red o en mi equipo, al final la pude realizar pero si hubiera apurado demasiado los plazos me podría haber quedado fuera.
• 01/08/2022 18:06:00.
Si os sirve de ayuda, en Comunidad de Madrid pasó una cosa idéntica en diciembre, un día falló la plataforma de presentación telemática, y el plazo se amplió 1 día. Harán lo mismo con las vuestras, si hoy era último día seguro os habiliten mañt