Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola holita. Estoy flipando. Lo nunca visto en una convocatoria. Que se ve que ya tiene nombre, lo mismo es que soy de otra galaxia y no lo entiendo. Comento:
plaza de C1 de administrativo ocupada por interino anterior a 2016. Sale a concurso por méritos
lo primero cumplir requisitos generales. Ok.
tasa: 90 euros. ¿Cómooo? Lo nunca visto...
Puntos por trabajar en esa plaza exclusiva, con unas funciones determinadas. Y todas todas las posibles baremaciones es sobre esas funciones.
Llega la estrella final. Se puntúa por titulación superior. ¿Cuál? Flipante. Ciencias ambientales.
---------
¿En serio? Si ya pensaba q estaba dada venga cantazo. Me quema verlo.
Lo nunca visto...lo que pasa en las administraciones no pasa fuera.
• 05/08/2022 17:59:00.
Hola Natzura, evidentemente está hecho para que la plaza sea para persona determinada. Desde aquí animo a todos a unirse a la asociación Defensa Turno Libre, este atropello de la estabilización hay que pararlo
Es lo que yo llamo un traje a medida.
El único consuelo es que son muy pocas plazas y se mataran entre ellos para conseguirlas. No han conseguido anular los procesos selectivos en trámite y van a cesar la mayoría como cualquier otro interino.. porque encima se creen que tienen más derechos que un interino estándar. En fin, es un consuelo.
• 06/08/2022 17:15:00.
Hola!! Tengo una pregunta. Son las de la junta de Andalucía o me hablas de otra administración pública
Ayuntamiento de municipio anake.