Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 09/08/2022 10:46:00.
Buenos dias
me pregunta una compañera, laboral para más señas, que tiene que poner al día su hoja de acreditación de datos, porque le faltan cursos y otros que no aparecen en la misma.
sabéis cúal es el procedimiento, si existe algún tipo de solicitud específica, si se presenta en registro, si es por registro telemático, etc etc
gracias
• 09/08/2022 11:38:00.
Si no ha cambiado el percal del año pasado a este, un expone solicita, con los cursos que quiera presentar. Si son tamaño folio los títulos y demás se pueden escanear sin problema pero si son más grandes o de papel grueso recomiendo que lleve fotocopia y original para facilitar el escaneo
La solicitud que la presente dirigida a su delegación o consejería, depende de donde esté trabajando.
De todas formas a ver si alguien que siga en registro o personal confirma pero algún compañero que hace poco tuvo que inscribir un título lo hizo por registro
• 10/08/2022 0:37:00.
Ahora están pidiendo que la copia venga compulsada desde el organismo que lo expidió,ej universidad. Consúltalo antes.
• 10/08/2022 9:53:00.
Donde estoy yo, el personal lo hace ya telemáticamente. No hay un modelo específico, el modelo de solicitud geneérica y se adjunta lo que se quiera que se incluya en la had. Los títulos oficiales ya no se compulsan, a través de la oficina virtural del Ministerio de Educación, con el certificado digital se solicita un certificado que acredita que tal título de de tal persona. Y los certificados de los cursos, si no son muy antiguos vienen ya firmados digitalmente y no hace falta su compulsa.