Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 11/08/2022 19:00:00.
Hola buenas, me embarco de nuevos en mi segundo intento de sacar plaza en estas oposiciones (aunque ya he aprobado una, pero sin plaza aún). He buscado por todos sitios preparadores que se alejen un poco a las academias, es decir, algo más personalizado y que se caracterice sobre todo por preparación para el teórico, VÍA LEY exclusivamente. Si conociesen a algún preparador que por anonimato no tiene web, o vosotros mismos que estéis recibiendo esa preparación, estaría encantado de escucharos.
Un saludo, gracias.
• 21/09/2022 11:30:00.
::: --> Editado el dia : 21/09/2022 11:32:58
::: --> Motivo :
Muy buenas Opojav, ¿encontraste o te han recomendado algún preparador? estoy exactamente en la misma situación que tú, buscando un preparador que se centre en la Ley y se aleje un poco de academias, puesto que ya estuve en una cuando empecé y acabe harto, necesito algo más personalizado, como tú dices.
En mi caso estoy buscando para A1.1100.
Si me puedes ayudar por aquí o por mensaje privado te lo agradezco!! Y si alguien de los que nos lee quiere echarnos una mano se agradece también.
Saludos y muchas gracias.
• 23/09/2022 14:47:00.
Hola a los dos. Yo conozco dos preparadores. Uno es Adriano, con unos temarios muy buenos, muchos test, y mucho éxito en los resultados. Yo me preparé el A2.12 y el A1.12 con él y he sacado plaza las dos veces.
También conozco a Manuel Pérez Beiro, que no he tenido oportunidad de prepararme con él pero conozco gente que sí y tiene muy buenas referencias también.
Creo que ambos escriben en este foro.
Espero haberos ayudado.