Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 17/08/2022 10:46:00.
Hola, los que estáis en la DT de Turismo, os habéis dado cuenta de que sibilinamente, en la HAD y en la WEP ahora estais en Administración Local, Justicia y Función Pública??? Que os parece? Bonita jugada del Gobierno del Recambio.
• 17/08/2022 22:22:00.
Pues nos parece estupendamente la verdad
• 18/08/2022 9:31:00.
Ole, no me lo tomo a mal, cuando apruebes y te pase, ya me cuentas como sienta.
Gente esperando a concursar durante años, incluso teniendo que estar en otra provincia distinta de la suya y cuando cogen plaza donde ellos han elegido, a los dos meses sin comerlo ni beberlo a otra Consejería, con nocturnidad y alevosía. Enga ya ¡¡¡ Pero en fin, la empatía pa otro día.
Vamos, lo normal cuando hay una restructuración. Cualquiera sabe que turismo o deportes dan mas viajes que el baul de la pique. Si alguien no quiere que le muevan de sitio que coja rrhh de educación o intermediación del sae. Es lo que pasa cuando hay restructuración, y todos lo hemos sufrido en algún momento.
• 18/08/2022 18:37:00.
::: --> Editado el dia : 18/08/2022 18:38:19
::: --> Motivo :
Si alguien quiere que no lo cambien puede hacer las oposiciones al Ayto y sabes que no te van a mover de ese Ayto,, o a la Universidad y ya sabes que vas a pertenecer siempre a ella. Pero estar en Consejerías o Ministerios pues ya sabe uno a lo que se atiene cuando hay elecciones (aún no habiendo cambio de color político). Dicho lo cual a mi este cambio me afecta tanto que directamente me van a mover físicamente de mi puesto, o sea de un edificio a otro diferente en otra localización de la ciudad así que fíjate.
• 23/08/2022 10:05:00.
Y qué me decís de los compañeros que están adscribiendo a la Agencia Digital de Andalucía durante este mes de agosto, sin la menor información. Cesan de un día para otro, y ya estás adscrito a la ADA. Como si fuéramos ganado, sin informarte ni nada.
• 23/08/2022 21:36:00.
Buenas tardes: El cambio de RPT producto de una reestructuación de Consejerías en absolutamente legal y ajustado a Derecho. Lo normal cada vez que hay elecciones. Ni nocturnidad ni alevosía, más bien legalidad, transparencia y eficiencia. Todo normal.
• 24/08/2022 8:31:00.
Ya. Pero yo no hablaba de la reestructuración de Consejerías. Mi intervención ha sido porque conozco dos casos de personas cercanas a mí (aunque me consta que está pasando en otras Consejerías), cuyos puestos han sido adscritos a la Agencia Digital de Andalucía, durante este mismo agosto. Estos compañeros, uno de Presidencia, otro de Salud, a la llegada de sus vacaciones, se encontraron con que sus puestos habían sido adscritos a la ADA, y ellos no tenían otra opción que firmar el cese en el puesto que habían conseguido por concurso un mes antes, e irse, practicamente manu militari a la Agencia.
Yo he hurgado a pensar que se trata de un error porque las rpt de las delegaciones de turismos están ahora dentro de la consejeria de justicia y no de la de turismo lo cual es muy raro existiendo una conserjería de turismo. De hecho las rpts de las de delegaciones de cultura si están dentro de la conserjería de turismo. Muy raro.