Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 19/09/2022 11:40:00.
::: --> Editado el dia : 19/09/2022 11:51:29
::: --> Motivo :
El art 60 de la nueva ley de función pública dice que "a la segunda y consecutiva evaluación negativa de tu desempeño, no se valorará el tiempo trabajado como mérito en la primera provisión de puestos que se convoque."
Y digo yo, ¿cómo se controla la imparcialidad del órgano técnico si no te conoce y solo ve el resultado negativo que le da tu jefe?
¿Te darán un trámite de audiencia para poder defenderte en caso de que consideres que el resultado negativo no es cierto? Que se debe a enemistad con tu jefe? Si fuera el caso...
• 19/09/2022 11:58:00.
tendremos que ser niños/as buenos/as y portarnos bien para que nuestro jefe/a no nos de por cu... quiero decir nos valore bien
• 19/09/2022 12:13:00.
::: --> Editado el dia : 19/09/2022 12:14:33
XD XD lo que veo es que la figura del "pelota" va adquirir una dimensión nunca antes vista en la Junta, si antes servía para pillar plds, ahora también se va a usar para simplemente no perder productividad ni puntos en los concursos... XD XD
Y creíamos que esto era la jungla de Andalucía, a ver cómo se pone...
• 19/09/2022 12:17:00.
::: --> Editado el dia : 19/09/2022 12:21:48
Desde luego lo de la Ley esta tiene guasa. Se desprende de ella un odio atroz hacia los funcionarios, con unos sistemas de "castigo" absolutamente insconstitucionales, que se pasan por el forro los principios más elementales, como la indefensión que provocan, cargándose la presunción de inocencia. Porque si ellos dicen que tu no eres productivo, pues te jodes y punto, es lo que hay y parten de que no serás productivo.
Es una poca vergüenza que JuanMa el moderado, se deje caer con una ley que maltrata al personal funcionario por el hecho de serlo. No me creo que ninguna comisión ni cualquier otro órgano que se inventen (para cobrar dietas) sea ni medianamente independiente, porque actuarán al albur de quien los haya nombrado.
Los funcionarios de la Administración General somos los apestados del sistema, nos odian, nos quieren eliminar y que los pocos que queden digan todo sí al político de turno. Un asco.
Espero que esto también lleve luego a los funcionarios perjudicados por valoraciones subjetivas a ir a los tribunales y denunciar a jefes de servicio y directores generales y al mismo tiempo han de aumentar las denuncias por acoso laboral, porque hemos sido como muy callados para todo y creo que esta ley nos tiene que servir para que cualquier funcionario que sea maltratado vaya al juzgado y denuncie acoso laboral con nombre y apellidos, porque repito, esta ley parte de que no serás productivo y tendrás que estar todo el día peloteando y acojonado. A la primera que me tachen de flojo y me quiten productividad, pienso denunciar acoso laboral, ansiedad e indefensión.
• 19/09/2022 13:49:00.
tengo una trompeta que desde el decretazo de 2010 ha cogido tela de polvo, tendré que averiguar si aún funciona, porque no me va el peloteo al jef@ evaluador/a
• 19/09/2022 16:28:00.
::: --> Editado el dia : 19/09/2022 19:21:21
Yo también la tengo guardada, y si hay que volver a sacarla, pues se saca, porque lo que no hay derecho es que encima permitan colocar de pld a personal de otra administración, como no era bastante aguantar a los nuestros, encima que venga el funcionario de la diputación de la provincia que sea o del ayuntamiento que sea cuando los de aquí no podemos optar a ningún puesto que no esté en la rpt de la Junta, es que a eso no hay derecho.
Y encima ganando con la promesa de terminar con el dedazo, y lo que vemos día a día es la colocación de amigos en los puestos políticos cuando dijeron que esos puestos se reservarian a funcionarios...
• 19/09/2022 20:44:00.
Como no sepamos reaccionar a esta ley de disfunción pública, como lo hicimos con la ley del enchufismo, el funeral de la función pública andaluza se va quedar en pañales con la de su graciosa majestad.
Y lo vuelvo a repetir. Da igual si votaste a uno, al otro o al de la moto. Esto no va de ideologías, esto va de defender nuestros derechos profesionales.
• 24/09/2022 22:12:00.
::: --> Editado el dia : 24/09/2022 22:30:33
La ley es puro populismo pero sabe donde soltar demagogia con mala leche. Por desgracia hay un sector de "compañeros" que ha hecho de tocarse las narices a dos manos un arte, especialmente en algunos sectores de técnicos (y que me perdone el grueso de los que trabajan). En eso van a justificar todo.
Depender de un jefe y un informe es de traca. Y no arreglará nada. Es más, le veo dos posibles efectos perversos. Si tu tienes a alguien que curra y que sostiene un servicio, el jefe con cierta mala leche podría hacerle un informe negativo a poco que se entere que pides volver a casa. Y viceversa, si tienes alguien tóxico en tu servicio ya se sabe.. enemigo que huye, puente de plata.
Y los sindicatos, perdonadme pero son lo peor de lo peor. CSIF ha montado una manifestación hoy en Madrid no porque le importe una mierda los funcionarios, sino porque su Amado Líder Miguel Borra es más del PP que Feijoo y Juanma juntos. Cuando el PP quitó la paga de navidad, es que hace falta austeridad. Cuando ni siquiera se sabe si van a subir sueldos, hace una manifestación preventiva (con los suyos no hacía ni una reactiva). Van de la mano de los Jusapoles (esos sí que se lo han montado bien porque les han subido mucho más que el IPC y encima se quejan). Del SAFJA perdonadme pero hace 15 años que sé de que van, desde que cobraban cursos a kilo hace más . De los de clase es que no existen nunca para los funcionarios, UGT solamente para los laborales en días pares y CCOO en los impares, y siempre que estén cerca de elecciones sindicales.
Me da que se impone otra Plataforma que no esté relacionada con los jetas de las movilizaciones de 2010. Como dijo alguien algunos iban a heredar el cortijo andaluz, no a acabar con el mismo. Y como dijo otro recientemente, antes la administración paralela era un chiringuito, ahora lo es toda la Administración General.
Hemos ido a peor con la colaboración interesada de los que iban a tambalear el cortijo. A esos les digo que se vayan a freir moñas.
• 25/09/2022 10:00:00.
impecable, jungleador
• 25/09/2022 13:57:00.
::: --> Editado el dia : 25/09/2022 14:07:01
::: --> Motivo : paqué
Si señor
• 03/10/2022 13:42:00.
Para que veais cómo está el patio. El otro día me comenta el sobrino de un colega que se va a la web de Andalucía Orienta y lo primero que ve es un puesto en el Consorcio de Transportes, que cree que es de libre concurrencia.. y era una plaza abierta para funcionarios y laborales fijos de cualquier administración pública. Pero es que pusieron el anuncio que no se decía que era restringido a esos colectivos hasta la página 5. Con lo cual, han quedado Andalucía Orienta como el cagancho de Almagro, porque en teoría esos no están para concursos para empleados públicos ya fijos o funcionarizados, sino para desempleados.
El Cortijo sigue su rumbo acelerado a ninguna parte. Para resolver problemas tanto de ciudadanos o incluso los organizativos (o mejor dicho desorganizativos), es otra cosa.
P.D El chaval me ha dicho que no puede ni agregar méritos a la bolsa del SAS, hoy que era el día de inicio. La imagen que estamos dando es de traca. No es novedad, pero es que está pasando lo increíble... va a peor.
• 18/10/2022 11:03:00.
¿¿Quiénes son "los jetas de las movilizaciones de 2010"??
Agradecérselo al PP y sus secuaces CSIF, UGT Y CCOO.
::: --> Editado el dia : 18/10/2022 12:39:49
Lo qué proponen unos y otros, y lo que votan a favor y en contra.
[--https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/...Malaga/c=109219--]
Apartado servicios empleado/junta Personal/Málaga