Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 22/09/2022 10:57:00.
Haciendo el borrador (que he descubierto que tienes que darte prisa en rellenar porque si se agota el tiempo, no se guarda, después de meter la pila de cursos, joooor) he tenido esta duda con los cursos. En la convocatoria pone que se valorará 0.64 puntos por cada 20 horas lectivas. ¿Pero si un curso tiene 40 horas, en el recuadro de al lado para valorar sólo ese curso, sería 0.64 x 2 = 1.28?
Sí, a mi también me ha pasado, después de meter todos los cursos no me lo ha guardado y he tenido que hacer un borrador nuevo. Hay que ir guardando poco a poco, para que de tiempo a todo.
Las horas yo me las he computado como tú.
• 23/09/2022 10:55:00.
Bueno el consejo de ir guardando porque te arriesgas a rellenar lo de los cursos de nuevo. Ya podrían venir pre-cargados. Lo he presentado y sale una cosa rara, tengo muchos cursos, como casi todos, y supero los 8 puntos, pero los he puesto todos por si acaso alguno no "está directamente relacionado con el temario". Pues bien, cuando lo he presentado, sale cortada la página de los cursos, pone la puntuación total del baremo, en esa página intermedia, luego sale el resto de cursos, como sin puntuar (se supone que cuando llega a 8 ya no cuenta?) y al final el total del autobaremo en blanco. Supongo que no pasará nada, ya que sale en la hoja intermedia, pero genera inseguridad, lo veo raro. Por otro lado, el video tutorial del enlace del iaap, no sirve, es para los de estabilización. En fin, que Dios reparta suerte.