¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005

sceclpaton

• 18/10/2022 16:05:00.

TECNICO GRADO MEDIO. LABORAL

Hoy se ha publicado el listado de aprobados
¿Sabéis si se puede ya ver la vista del expediente para reclamar? ¿O hay que esperar a mañana que se abre plazo?
Intento verlo y no me sale nada. No se si debe ser porque aun no está en plazo

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

shastha

• 18/10/2022 17:01:00.

RE:TECNICO GRADO MEDIO. LABORAL

Mañana lo podrás ver

POQUITO A POCO

• 20/10/2022 14:40:00.

Hola, resulta que no me han baremado el CERTIFICADO DE ANTIGÜEDAD en la JUNTA DE ANDALUCÍA. Lo pedí a personal literalmente tal cual lo ponía en las bases y en personal me emitieron el certificado .
Literalmente pone en el resultado de la baremación que NO BAREMABLE PORQUE "NO SE AJUSTA A LAS BASES".
¿A alguien le ha pasado algo parecido? Qué tipo de certificado habéis entregado vosotros?

sceclpaton

• 20/10/2022 16:40:00.

A mi me ha pasado igual. Solo me han tenido en cuenta la que estaba en mi HAD, pero no el certificado de personal. No sé que ponía en las bases ni como lo voy a reclamar.
Además soy licenciada, y tampoco me han subido 2.5 por tener titulación superior a la de acceso. En fin, no se por donde cogerlo. Tampoco cursos homologados.....

shastha

• 20/10/2022 17:19:00.

Tenías otra titulación además de la de acceso? Si es la misma no te lo puntúan porque es la que has utilizado para acceder aunque pidan diplomatura o cuenten 3 años de licenciatura.
Y luego pone en la convocatoria que tiene que estar directamente relacionada con las funciones, vamos que eso… es a criterio de la comisión.

En la página 14 de la convocatoria pone como justificar los méritos. En el caso de la antigüedad pone que piden certificado expedido por personal, es rarísimo, puede haber sido también un error al baremar.

POQUITO A POCO

• 21/10/2022 11:07:00.

Gracias por responder. No tiene sentido lo que ha pasado. Estoy bastante perdido y no sé qué más entregar en las alegaciones....¿ Sabéis si existe forma de conseguir una aclaración al respecto por parte de la Comisión de Selección, más allá de las alegaciones?

shastha

• 21/10/2022 11:16:00.

Se me ha venido a la cabeza, asociaste correctamente los méritos al apartado que correspondía? A ver si lo has puesto en otro apartado y por eso no te lo han baremado en el que lo hayas puesto porque no se corresponde con un mérito a baremar en ese apartado

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición