¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

skyron

• 22/10/2022 10:05:00.

Empezar oposición administrador general junta de Andalucía

::: --> Editado el dia : 22/10/2022 10:08:45
::: --> Motivo :

Hola, tengo 21 años y acabo de terminar derecho. No sé muy bien que hacer, he visto las oposiciones a administrador general de la junta y me interesan. Me plantee también las de administrativo y auxiliar, pero me gustaría probar con las A1 a ver si lo consigo y si no, probaré con esas. ¿Cuánto tiempo se requiere para aprobarlas, de media? Vivo en Granada, ¿conocéis algún preparador o academia? Y si no hay, ¿de donde puedo sacar un buen temario?

Gracias.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

MafiaJunta

• 24/10/2022 0:14:00.

RE:Empezar oposición administrador general junta de Andalucía

Buenas, pues las oposiciones cuanto antes mejor. Y si tienes el grado interesa más empezar por A1, ya tendrás tiempo de bajar si ves que se te quedan grandes. En cuanto a tiempo tienes que tener claro que la media es suspenderlas. Aquí se presentan miles de personas todos los años y solo la sacan unos cuantos. De esos cuantos que aprueban lo general es entre 2/4 años se puede. Se maneja el temario y si te lo tomas en serio se puede. Animo!

skyron

• 24/10/2022 11:22:00.

::: --> Editado el dia : 24/10/2022 11:23:06
::: --> Motivo :

Hola MafiaJunta, muchas gracias por tu respuesta. Perdona que te haga algunas preguntas más, si no te importa:

¿Tú vas a academia, tienes preparador o vas por libre? ¿Qué me recomendarías? ¿Y dónde puedo comprar un buen temario? ¿O hay que estudiar directamente de las normas?

También me preocupa el precio de la preparación, si pudieses orientarme un poco

MafiaJunta

• 24/10/2022 16:15:00.

Llegate a varias academias a preguntar información y ya valoras que te conviene. Yo creo que Adams, es bastante buena para comenzar porque lo dan bastante sencillo, además te explican bien el tema opos si andas perdido. Luego ya cuando lleves un año oasi te cambias a ceapro o foro que son nas cañeras y necesarias para sacar la plaza. Temario no te recomiendo comprar, se desactualiza al nada. BOE imprimes la ley y palante, si se actualiza mucho pues a la basura e imprimes otra

skyron

• 26/10/2022 8:09:00.

Muchas gracias, MafiaJunta

CPETRUS

• 27/10/2022 13:00:00.

yo me preparé con Ipao, y se ve que justo ahora empezaban grupo nuevo, yo te recomiendo que la mires, porque tienen clases online y son super apañaos, y sobretodo si nunca has estudiado oposiciones, te ayudan un montón y te orientan muy bien, esta muy bien de precio.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición