¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

dinodini

napoleon

• 31/10/2022 11:34:00.

¿Cuáles son las Consejerías donde los concursos son mas baratos?

No hablo de delegaciones, sino solo de servicios centrales. Me parece que las de la isla de la Cartuja son de las mas baratas en puntos necesario para los concursos, no? Es decir, las Consejerías de Economía, Desarrollo Educativo, Política Industrial, Universidad y la de Empleo. Es así?

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

dinodini

napoleon

• 31/10/2022 11:54:00.

RE:¿Cuáles son las Consejerías donde los concursos son mas baratos?

Bueno, la Consejería de Salud, que está en el Parque Alcosa también tiene que tener barato los concursos, no?

vision73

• 31/10/2022 13:00:00.

Salud está en Sevilla Este, y no, no tiene nada de barato. Hay mucha gente que vive cerca y que elige Salud para ir andando.

MasPlazas

• 31/10/2022 13:15:00.

Y otros sitios de la Cartuja no sé, pero TorreTriana no es tan barata para concursar porque muchos vivimos en el Aljarafe y lo pedimos siempre.

dinodini

napoleon

• 31/10/2022 13:33:00.

Si, pero Torre Triana tiene control de acceso, y eso lo tiene en cuenta la gente a la hora de concursar. Yo por lo menos lo he notado en el último concurso. Por ej. del C1.1. un nivel 18 con tarde estaba 2 puntos mas barato en las Consejerías de ese edificio que por ej. las del centro de Sevilla: Cultura, Justicia y Presidencia. Y creo que igual de barata estaban las del interior de la isla de la Cartuja: Empleo y Universidades. Aunque no lo parezca, la gente me comenta que allí tampoco es tan fácil encontrar aparcamiento.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición