¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

preparadorius

• 02/11/2022 0:06:00.

Temas A1 y A2

Se está procediendo a la actualización de los temas del Cuerpo de Gestión (A2) y Cuerpo Superior de Administradores (A1) de la Junta de Andalucía. El próximo día 10/11/2022 salen a la venta y se abre periodo de reserva enviando un email a damian.laracha@hotmail.com sin ningún compromiso. Se envía tema de muestra.
Los temas son elaborados de forma meticulosa por docente y preparador experto en Derecho Administrativo. La mayoría de los temas y temarios suponen el doble de contenido que necesitas, lo cual supone el triple esfuerzo para el opositor y un trabajo innecesario.
Mis temas son de calidad, materiales acotados, actualizados, que te permiten aprovechar el tiempo. Se trata de temas con redacción clara, concisos, estructurados para ayudarte a memorizarlos y ajustados al tiempo efectivamente disponible.
• Temas ajustados a 2600 - 2900 palabras.
• Redacción sencilla.
• Temas sistemáticos y ordenados.
• Incluyen artículos clave (que añaden un plus de calidad a la exposición y literalidad en lo estrictamente necesario).
• Literalidad sólo en lo necesario separando contenido entre esencial y accesorio.
• Al final de cada tema se añade un guion – esquema y un cuadro nemotécnico.

¡NO ESTUDIES MÁS DE LO QUE PUEDAS ESCRIBIR!

El temario completo de A1 son 75 €.
El temario completo de A2 son 65 €.

Temas hechos con mucho mimo y dedicación. Se envían muestra a interesados. Cualquier duda pueden enviar un correo a damian.laracha@hotmail.com.

Un abrazo,
Saludos.

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

FONTDEANTA1978

FUNCIONARIO MELÓMANO

• 03/11/2022 9:52:00.

RE:Temas A1 y A2

Hola, me podría envíar un tema de muestra de cada bloque, mi correo es ferabar@gmail.com
Muchas gracias

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición