¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Ginger22

• 05/11/2022 9:37:00.

Opinión libro simulacros

Hola!
Estoy pensando en comprarme el libro de mad para hacer simulacros de examen de la segunda parte de auxiliar administrativo.
Alguien lo tiene? Merece la pena comprarlo?

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Rebequilla

Pa'lante como los de Alicante ;-)!

• 17/11/2022 22:22:00.

RE:Opinión libro simulacros

Yo me he comprado el de Administrativo (c1) (porque los de mi "preparador online" llegaron tarde y a menudo se pasan de complicados, al recopilar preguntas de convocatorias donde había muchas menos plazas...) y, volviendo al libro de MAD, creo que muchas veces se queda corto en dificultad. Demasiado facilón... En fin. No estoy muy contenta. Si vas a una librería puedes hojear un rato p.ej. el de MAD...y el de ADAMS, y comparar.

belhajamat

Qwerty0102&&

• 17/01/2023 15:03:00.

RE:Opinión libro simulacros

::: --> Editado el dia : 20/01/2023 13:27:42
::: --> Motivo :

Me encuentro un poco perdida en cuanto a cómo empezar mi ensayo sobre Alicia en el país de las maravillas, pero después de leer el enlace [--https://ejemplius.com/muestras-de-ensayos/alicia-e...las-maravillas/--] me doy cuenta que no estoy sola en esto. Me parece que es una obra con muchas interpretaciones y capas y me siento un poco abrumada por todas las posibilidades. Sin embargo, estoy emocionada de explorar las temas y simbolismos presentes en la historia. Estoy segura que con un poco más de investigación y reflexión, encontraré mi enfoque y podré escribir un ensayo interesante.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición