Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 07/11/2022 14:29:00.
Noticias y Recursos para Opositores a la Junta de Andalucía en los Cuerpos superiores A1, Cuerpos de Gestión Administrativa A2, Cuerpos Generales Administrativos C1 y Cuerpos Auxiliares Administrativos C2.
Son muchos los opositores que se presentan no a uno, sino a varios cuerpos de la Junta de Andalucía, y en ocasiones se echa de menos el disponer de un canal donde se informe de todas las novedades referentes a los cuerpos con mayor demanda: Procesos selectivos, convocatorias, fechas clave, celebración de ejercicios, recursos, bolsa de interinos, modificaciones legislativas, preparación de oposiciones, etc...
[--https://t.me/opositaJA--]
• 08/11/2022 15:38:00.
Buen Canal. Al final te metes en un montón de grupos y para enterarte de las cosas tienes que leer un monton de mensajes, perdiendo tiempo continuamente. Un simple canal (sin mensajes) que te permita enterarte de todo los que ocurre en Andalucía a nivel de oposiciones. Gran iniciativa!!!!!!!!
Estoy de acuerdo contigo. Un simple canal de información y no tanto grupos que te roban demasiado tiempo. Siempre recordare lo que me dijo mi preparador cuando empecé a opositar: El que se queda primero en la lista de aprobados con plaza, ese tienes pocos grupos, y además habla bien poco. jajajajajaja