¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Opoalm

• 15/11/2022 23:31:00.

C2 en IES

Buenas noches.
Próximamente me voy a incorporar a un IES cómo auxiliar administrativo y me gustaría saber si al ir el primer día tienes q preguntar por el director y si estaría solo o alguien me explicaría como funciona todo
Gracias
Un saludo

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

WayMaker

• 16/11/2022 8:36:00.

RE:C2 en IES

Lo normal es que el Director/Secretario te busque para hablar contigo, para dejarte claro el horario, que no te permiten cogerte los días de asuntos particulares, etc.

Cómo ejercer tus funciones te lo explicará tu compañero/a (si tienes y si quiere), porque los dos primeros no tienen ni idea.

Cada centro es un mundo. Suerte.

MinaOp

• 16/11/2022 8:51:00.

Buenas. Como te han dicho cada centro es un mundo. Cuando yo me incorporé no sabían ni que iba, así que imagínate cómo funciona en algunos sitios. El Secretario del centro es quien te tiene que informar de cuales son tus funciones y explicarte y si te quedas más tranquilo/a llama unos día antes para hablar con él o con el compañero que esté en Secretaría. De todas formas date tiempo y ten paciencia que se va a aprendiendo todo conforme los vas haciendo. Mucha suerte

Opoalm

• 16/11/2022 9:07:00.

Ok. Muchas gracias a todos

ptp22

¡Lo conseguiré!

• 16/11/2022 9:56:00.

Buenos días,

A mi también me han llamado de un IES, aunque aún no tengo claro si me incorporaré o no por motivos personales. Tengo una duda acerca de mis derechos, agradecería si alguien del foro me puede sacar de dudas. Actualmente estoy disfrutando de una baja de paternidad (estoy en la semana 7 actualmente), si al final decido incorporarme cuando me llamen puedo parar la baja de paternidad y posteriormente disfrutar los días que me queden solicitando el disfrute al IES?.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición