Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 18/11/2022 16:17:00.
Hola buenas tengo una duda sobre la segunda parte del examen de auxiliar administrativo junta de Andalucía del día 27 de noviembre de 2022.
Como sabrán la segunda parte constará de 28 preguntas (3 de reserva) tipo test teórico-práctico sobre LibreOffice.
En la convocatoria anterior en este examen práctico solo entraron preguntas de Writer y Calc.
Mi pregunta es ¿en esta parte del examen también volverá a caer exclusivamente Writer y Calc? o ¿va a ser todo el paquete LibreOffice entero (Base, Draw, Math, Calc, Writer, Impress)?
En el examen teórico de 105 preguntas sé que puede caer cualquier cosa de LibreOffice pero mi duda está en el examen de 28 preguntas, ya que como dije, en la convocatoria anterior solo pusieron Writer y Calc.
Agradezco cualquier aportación, saludos cordiales y mucha suerte a todos los opositores.
• 18/11/2022 16:49:00.
Buenas. Si bien en el segundo examen de C2 de la convocatoria anterior la gran mayoría de las preguntas versaron sobre Writer y Calc, también hubo una pregunta sobre Math. En la convocatoria dice que el segundo ejercicio versará sobre el paquete Libreoffice, por lo que no puedes descartar que salgan preguntas de cualquier programa de ese paquete. Aunque lo lógico es que la gran mayoría de preguntas sean de Writer y Calc, con la Junta nunca se sabe. Espero haberte aclarado algo. Un saludo.
• 18/11/2022 16:54:00.
Muchas gracias por su respuesta. Será mejor que repase el paquete ofimático entero por si acaso. Espero que la mayoría de preguntas sean de Writer y Calc que lo llevo mucho mejor. Gracias por su aclaración y su tiempo. Saludos.