Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 30/11/2022 10:09:00.
Queria saber como se consulta, he buscado por toda la página de la junta de andalucía y no doy con el enlace o lugar donde se publican las notas, me presente por libre ya que estudie hace 10 años pero despues del primer intento me decique a la hosteleria pero justo este año me inscribí el ultimo día y pense en apuntarme en alguna academia pero por problemas familiares mi vida se complico y solo el ultimo mes le di duro al temario y algo al practico por libre por aprovechar el pago y quitarme ese nerviosismo de este tipo de evento.
total que no vengo de ninguna academia o amigo que pueda decirme como mirar y me animo a preguntar por aquí
• 30/11/2022 10:23:00.
Compañero, las notas todavía no han salido, es demasiado pronto. Se publicarán sobre enero, imagino (aunque ni idea). Lo que pasa es que puedes calcular la que has sacado porque sí han subido tanto cuestionario como hoja de respuestas, y te llevarías del examen una copia de tu plantilla, imagino.
Todo lo referente a esta oposición se publica en el IAAP (Instituto Andaluz de Administración Pública), concretamente en el siguiente enlace: [--https://www.juntadeandalucia.es/institutodeadminis...1ch=50cd=248681--]
A la derecha tienes tanto el cuestionario como la plantilla de respuestas. Es cuestión de que cojas la segunda y vayas comparando con las que hayas puesto tú. Cada acierto vale 1,2 y al resultado le tienes que restar los fallos divididos entre tres. Cuando suban el listado de notas también lo harán a ese enlace.
Espero haber aclarado tus dudas, suerte con el puntaje.
• 30/11/2022 10:27:00.
Veo que el enlace no te lleva directo, como me pasaba a mí. No pasa nada. En el menú que te sale tienes que introducir los siguientes datos:
Año de Oferta Pública: 2021
Tipo de acceso: Personal funcionario - Acceso libre
Cuerpo/Grupo: C2.1 Cuerpo de Auxiliares Administrativos de la Junta de Andalucía
Especialidad: C2.1000 Cuerpo de Auxiliares Administrativos
Te saldrá abajo la correspondiente oposición. Le clicas encima y te lleva a un menú con toda la información al respecto, que se va actualizando conforme salen nuevos datos, y a la derecha tienes el cuestionario y la hoja de respuestas.