Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 01/12/2022 9:05:00.
::: --> Editado el dia : 01/12/2022 9:15:19
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 01/12/2022 9:07:22
::: -- Motivo :
::: -- Editado el dia : 01/12/2022 9:04:53
::: -- Motivo :
Buenos días.
Realizados los exámenes de Administrativo y Auxiliar Administrativo, desde Preparándalus nos complace informaros que en el examen de Administrativo y aun a falta de desarrollar todas las normas que tenemos previstas, 74 preguntas han coincidido con las planteadas en nuestros test.
Para todas aquellas personas que quieran comprobarlo, os dejamos por aquí un enlace donde se muestran todas ellas:
[--https://preparandalus.com/74-preguntas-coincidente...lo-demostramos/--]
Próximamente publicaremos las preguntas coincidentes con el último examen de Auxiliar Administrativo y ya os adelantamos que a falta de una comprobación más exhaustiva, hemos obtenido unos datos ligeramente superiores.
Muchas gracias a todos aquellos opositores que habéis confiado en nuestra web para la preparación de la OEP 2019-2020-2021. Os prometemos que haremos todo lo posible para seguir estando a la altura de la dificultad de estas oposiciones de cara a la próxima OEP.
Un saludo.
• 02/12/2022 10:07:00.
Conocí vuestra plataforma porque me la aconsejó una amiga y he quedado encantada!!! Yo solo iba a auxiliar y estoy convencida de que la primrra parte del examen me salió genial gracias a vuestra plataforma. Estoy pendiente de si bajan la nota de corte del segundo ya que me salio fatal.... me gustaría preguntaros si tenéis pensado introducir casos prácticos en vuestra plataforma. Muchas gracias
• 02/12/2022 19:01:00.
¡Hola Both23!
Muchas gracias por tu mensaje ¡nos encanta que la plataforma os sea tan útil!
La verdad es que estamos muy contentos con el resultado obtenido. Muy pronto sacaremos las preguntas coincidentes con C2 y podrás ver el motivo ).
Respecto a tu pregunta, ahora mismo lo que nos ocupa es terminar toda la legislación aplicable a Administrativo. La idea es una vez que la terminemos, introducir casos prácticos tanto de Auxiliar como de Administrativo realizados con la misma exigencia y profundidad con la que hacemos nuestros test. No obstante y como te hemos comentado aun queda un poco para ello.
Esperamos que consigas finalmente tu plaza. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo.
Un saludo.
• 02/12/2022 19:20:00.
No se ha notado que os respondéis vosotros mismos. Buenas noches y buena suerte.