Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 14/12/2022 12:45:00.
Buenas, estoy muy molesto por algo que me ha ocurrido con la plataforma Preparándalus y quería expresarlo aquí para saber si alguien se siente como yo. Me hice suscriptor en el mes de septiembre por 3 meses y me cobraron la correspondiente cuota. Ahora en diciembre cual ha sido mi sorpresa al ver que me han cobrado la cuota de nuevo. Leo ahora las condiciones y me doy cuenta que la renovación es automática, es decir, que hay que darse de baja para no renovar. Es cierto que se recoge en las condiciones, pero quiero comentarlo aquí en el foro para que lo sepáis todos, porque sinceramente creo que la baja debería ser automática, no creo que sea yo el único al que le haya pasado. En la plataforma "Opositatest" es diferente, uno se inscribe y transcurrido el plazo causa baja. Por favor, hay alguien que se haya sentido engañado como yo? Gracias.
• 14/12/2022 13:22:00.
Buenas tardes Aries31.
Sentimos mucho que te hayas sentido engañado. Nuestra intención no es más que facilitar la continuidad de los suscriptores y evitar que tengan que estar pendientes de las renovaciones. No obstante y teniendo en cuenta tu mensaje, analizaremos con nuestro equipo técnico la posibilidad de cancelar dicha renovación automática.
Te rogamos por favor que te dirijas a nuestro correo (info@preparandalus.com) para intentar darte una solución.
Muchas gracias y disculpa las molestias.
Un saludo.
• 14/12/2022 13:38:00.
Buenas tardes,
Ustedes saben que eso no es ético, ya que una vez que las oposiciones tienen lugar (como ha ocurrido en la Junta), la persona ya no tiene necesidad de continuar haciendo test. Me ha sentado como un tiro lo que lo han hecho, antes de escribir en el foro les he escrito a la dirección facilitada por ustedes, solicitando el reintegro de la cantidad. Espero que así lo hagan, saben ustedes que tengo razón en mi queja.
Saludos.