¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

colectivo3

• 20/12/2022 11:30:00.

HA SALIDO LA L ALISTA PROVISIONAL DEL A1

Ha salido la plantilla definitva del A! y la lista provisonal de aprobados. Han cambiado la respuesta de dos preguntas y han anulado otra y cambiado otra por una de reserva

Ha varios a los que les han compensado y han aprobado sin alcanzar los 15 puntos en el práctico

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Samira

• 20/12/2022 14:01:00.

RE:HA SALIDO LA L ALISTA PROVISIONAL DEL A1

Para cuando estimáis fecha del examen?

Anais76

• 20/12/2022 19:46:00.

Buenas, ¿alguien sabe si para la futura bolsa de A1 hay que aprobar las dos partes? Antes con aprobar el primer examen se entraba en bolsa pero ahora al unificarlo en un solo ejercicio de dos partes no sé si por ejemplo aprobando la segunda parte y no la primera se podrá estar en bolsa. No sé si alguien puede saber en qué se van a basar para configurarlas. Gracias!

ptp22

¡Lo conseguiré!

• 23/12/2022 13:18:00.

Anais76 a lo que te refieres de la bolsa es algo que ya se ha preguntado en otros Temas pero apenas nadie contesta al que pregunta y algunas respuestas que se han dado no son del todo lógicas. Habrá que esperar a qué formen la bolsa para ver que criterios han seguido.

Pramila

Hasta la victoria siempre

• 04/01/2023 11:06:00.

Buenas, como ya os habréis percatado el tribunal, tras bajar el corte del primer ejercicio, ha dejado pasar al segundo el número exacto de plazas, lo que tiene dos posibles consecuencias, ambas absurdas:
1. Todos aprueban el segundo examen y pillan plaza, por lo que el examen pierde el sentido.
2. Quedarán plazas vacantes. A esto ya nos tiene acostumbrados la Junta, no es novedad.

Es cierto que el tribunal ha cumplido las bases de la convocatoria, pero me parece que se evidencia la falta de voluntad de la Junta de cubrir plazas en este y otros procesos. Una vergüenza. Soy funcionaria interina y opositora a este cuerpo desde hace años y estoy muy harta, la verdad.
Estoy preparando un escrito para remitirlo al IAAP con destino el Tribunal denunciando todos y cada uno de los procesos en los que la Junta ha dejado vacantes y la repercusión que ello tiene en el servicio publico. Si a alguien le interesa enviarlo que me lo diga y lo comparto. Cuantos mas seamos mejor. Todas las aportaciones son bienvenidas.

opositoSEV

• 04/01/2023 13:32:00.

A nosotros se nos exige lo máximo, aunque no tenga sentido como bien dices,
y después la gente entrando por la gatera, en fin... mejor ni pensarlo

Pramila

Hasta la victoria siempre

• 04/01/2023 14:18:00.

Pues si, pero hay que quejarse. Es la única opción que tenemos. La Junta solo cambia a golpe de denuncia. Triste pero cierto. Esto se va a visibilizar, es lo único que temen.

pandorgas

...................No esperes nada del IAAP, nada.

• 05/01/2023 8:36:00.

::: --> Editado el dia : 24/02/2023 18:40:58
::: --> Motivo :

mm

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición