¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Aries31

• 26/12/2022 11:01:00.

Están llamando del C1 de la anterior convocatoria

::: --> Editado el dia : 26/12/2022 11:04:40
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 26/12/2022 11:03:29
::: -- Motivo :

Buenas, el viernes 23 (el día que sacaron las notas del C1) me llamaron para una interenidad por la anterior convocatoria. Yo había puesto Sevilla pero me dijeron que era para provincias fuera de Sevilla, lo cual no entiendo muy bien. Yo estoy trabajando de interino en otra Administración y dije que no, y me comentó la persona que tenía que entrar en el Registro etc para no desparecer de la bolsa. Fué todo muy rápido y no me enteré de nada. Mañana martes 27 llamaré ya más tranquilo para preguntarles por qué tengo yo que hacer nada cuando me han llamado para algo que no he pedido. A alguien más le ha pasado? Por cierto alguien sabe donde entrar para no desaparecer de la lista de interinos? No sé, me pareció que la persona lo que quería era despacharme rápido, y la verdad cuesta mucho sacrificio estar en una lista de interinos para desparecer así. Gracias.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

alifransal

• 26/12/2022 11:17:00.

RE:Están llamando del C1 de la anterior convocatoria

Si estás en otra administración, tendrías que mandar por registro tu nombramiento o algo que demuestre que estás en otra Administración. Te pondrán como NO DISPONIBLE hasta que dure tu nombramiento, que tendrás que llamar otra vez para que te pongan Disponible. Si estuvieras en la privada directamente te sancionan.
En qué página estás en la bolsa?

Aries31

• 26/12/2022 11:29:00.

Estoy en la página 17 del colectivo 2 que han actualizado recientemente. A ver, lo veo todo muy raro, acabo de sacar plaza de esta última convocatoria, y el mismo viernes me llaman de una interenidad de la anterior convocatoria pero FUERA de Sevilla. Yo sólo puse Sevilla, no sé por qué me llaman para otra provincia. Ahora estoy en la Uni de Sevilla, pero si me llamasen del C1 para interino podría interesarme para empezar con los méritos. Me puedes decir si hay algún sitio donde pueda ver si han cambiado mi estado? Yo quiero seguir "disponible", porque si me llaman (para Sevilla, lo que puse) igual me interesa, no sé lo que se tarda en tomar posesión de esta última, igual es un año no sé. Gracias.

alifransal

• 26/12/2022 12:57:00.

Una vez que se crea el colectivo 2, se abre un plazo de 5 días para cambiar provincias y cambiar datos. Cómo el llamamiento ha sido tan rápido no ha dado tiempo a esperar esos 5 días, por eso han llamado a todos, hasta la página 17 o 18 (eso no lo tengo claro), para preguntar si querían cambiar de provincia o hacer algún cambio.
Lo del Registro lo tienes que hacer a través del Registro Electrónico Único de la JA a la DGRRHH y FP., adjuntando tu contrato o toma de posesión.

alifransal

• 26/12/2022 13:23:00.

Te aconsejo este grupo de Telegram:

[--https://t.me/COLECTIVO2C1--]

Allí estamos los del Colectivo 2 de C1 para los llamamientos. A mí me ha sido muy útil.

shastha

• 26/12/2022 13:46:00.

Es normal que llamen de la anterior convocatoria porque es la bolsa actualmente que está creada.

En primer lugar, entra en la web del empleado y busca las bolsas y el colectivo 2 y mira que provincias tienes puestas. Si tenía varias y ya mandaste que sólo quieres sevilla, ya lo actualizarán, como dice la compañera, han empezado a llamar porque tenían prisa y por eso el listado no sale actualizado si habéis hecho cambios. Si es un error se dice y se corrige porque el sistema puede tener errores.

Por otro lado, para que no te sancionen manda el nombramiento, por ventanilla electrónica y lo envías a la dirección general de función pública. Cuando ceses, si quieres estar disponible, por el mismo medio informa de que te han cesado para que en siguientes actualizaciones te pongan disponible.

De raro no tiene nada que te hayan llamado y más del colectivo 2 de la anterior convocatoria

Aries31

• 26/12/2022 19:13:00.

::: --> Editado el dia : 26/12/2022 19:32:44
::: --> Motivo :

Gracias por vuestras respuestas, ya lo presenté.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición