¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Opoalm

• 08/01/2023 13:28:00.

Vacaciones IES

Buenos días:

Estoy trabajando en un IES y me gustaría saber si los días no lectivos de puentes, navidad, semana santa y verano se consideran como vacaciones o te las pagan cuando te cesan.
Estoy como interino
Gracias de antemano

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

shastha

• 08/01/2023 16:27:00.

RE:Vacaciones IES

a mí los días de vacaciones si me los consideraron en ls fechas esas que el centro estaba cerrado. Lo que si te digo es que la junta no pga las vacaciones no disfrutadas, te dicen que te las cojas antes del cese y si ya tienes fecha de cese, pues si te queda algo tendrás que cogerlo antes de esa fecha, de este año sería esta semana que han sido 3 días y 3 de Semana Santa, si te los asignan de tus vacaciones todavía te quedarían otros. Los de la primera semana de navidad no los cuento porque corresponderían al año pasado.

Lo que a mí no me consideraron en la fechas de cierre del centro fue los AP, yo me fui en septiembre a una delegación y me fui con los AP que me quedaban por disfrutar (tuve que coger algunos) y si que es verdad que me fui con 0 días de vacaciones, pero no los calcule ni me queje, la verdad, porque creo que tuve más días de vacaciones que lo que me habían correspondido (un par más si acaso, tampoco una cosa loca)

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición