Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 06/02/2023 21:15:00.
Buenas tardes,
Enhorabuena a tod@s los aprobad@s con plaza. Yo también he sacado plaza en C2 de estabilización pero estoy pendiente de otra plaza en otra administración. Mi intención es renunciar a la plaza de C2 porque el proceso ha sido criminal y si puedo aportar mi granito de arena para que otra persona que también ha pasado por esta pesadilla y se ha quedado a las puertas por décimas pueda entrar en las complementarias, me encantaría hacerlo. Sin embargo, no sé si hay que renunciar ahora o también valdría en la toma de posesión. El otro nombramiento es inminente pero no sé si será antes de que termine el plazo para elegir destino en C2 de la junta. No me gustaría que la plaza se quedara desierta ya que la idea es renunciar para que otra persona la pueda aprovechar pero no quiero hacerlo antes de asegurar el otro nombramiento. Si elijo destino y luego no tomo posesión, la plaza iría a otra persona o se quedaría desierta porque los que me siguen en la lista no habrían podido optar a ella? Gracias.
• 07/02/2023 11:26:00.
Hola, enhorabuena por la plaza y suerte con la otra!
Yo creo que se puede renunciar tanto ahora como más tarde, pero no estoy segura tampoco, sería lo suyo. A ver si alguien lo tiene claro.
Espero que tu generosidad le sirva a otra persona y que haya más personas en tu situación que puedan renunciar y alegrarle la vida a quienes nos hemos quedado a las puertas.
::: --> Editado el dia : 07/02/2023 22:36:26
::: --> Motivo : Corregir
Buenas,antes de todo felicidades por tu plaza y gracias por este generoso acto. Puedes presentar escrito dirigido a FP haciendo efectiva la renuncia, si lo haces ahora antes de que salga el nombramiento, beneficias a los que estamos eligiendo ahora destino. Muchas gracias!
• 07/02/2023 14:00:00.
Muchas gracias compañero!!!!
• 04/03/2023 22:32:00.
::: --> Editado el dia : 04/03/2023 22:33:51
::: --> Motivo :
Enhorabuena por la plaza y muchas gracias por un gesto tan generoso. Los que estamos a la cola estaremos eternamente agradecidos!! Creo que si renuncias antes de tomar posesión esa plaza irá a la lista complementaria sino la cubren con un interino. Podrías decir en que posición estabas en la lista definitiva de estabilización? Es por ir recopilando posibles renuncias. Muchas gracias y ojalá haya más gente que piensen igual que tú