¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

shastha

• 13/02/2023 16:37:00.

Dejar de hacer exclusiva

Hola! Quería preguntar si hay alguna manera de pedir el dejar de hacer las tardes y de cobrarlas, claro. Por motivos personales y de salud no puedo en estos momentos normalmente cubrir el horario de tarde, me está costando muchísimo y es un agobio añadido a otros temas. Es posible de alguna manera dejar de hacerlas? Por mis circunstancias no tengo derecho a reducciones de jornada y en mi DT los que han estado con la voluntaria hacían la tarde entera igual. No quiero hablarlo con personal de momento porque no quiero informar de mis circunstancias. A ver si alguien me puede decir, gracias

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

shastha

• 13/02/2023 17:09:00.

RE:Dejar de hacer exclusiva

No es opción porque donde estoy no salen art 30. No quiero cobrar sin hacerlo, no sé si me he explicado bien, quiero dejar de hacerlas y evidentemente dejar de cobrarlas, no digo de dejar de hacerlas y seguir cobrando. La mala suerte que me ha sobrevenido un tema y eso no se puede prever cuando cogi la plaza hace ya dos años

aliasclam

¡Es la lucha! ¡Ánimo!

• 13/02/2023 23:04:00.

Shatsha...siento mucho que estés pasando por eso....somos viejos compañeros de fatigas del foro y me duele que estés en esa situación.

Yo creo que sólo tienes 2 opciones como han apuntado por ahí:

Esperar un Art. 30 o esperar el concurso y acceder a un puesto base.

Mi otro consejo es que de momento teletrabajes las tardes que puedas hasta las 22 horas tope del teletrabajo de tarde al año.

Ojalá hasyas conseguido plaza en el A2.1100 promoción interna porque eso reduciría muchísimo el tiempo de espera.

Mucho ánimo!!!

Seudonimo

• 13/02/2023 23:53:00.

Con reducción de jornada tendrían que reducirte el número de horas de tarde,
por ejemplo, con reducción de jornada del 30 % se trabajaría un 70 % o sea

por la mañana 24,5 horas semanales en vez de 35 horas semanales
por la tarde 77 horas anuales en vez de 110 horas anuales

y el sueldo bruto sería el 70 %

shastha

• 14/02/2023 8:11:00.

Aliasclam, estoy esperando los destinos de promo, si. Ahí sé que me voy directa a un base sin tarde. Vamos no es una cosa grave, pero necesito mis tiempos y ahora ando con el tema del horario con un estrés encima que no necesito. En mi DT es que el tema de los artículos 30 aunque hay varias plazas está paradisimo y lo que está previsto no es un base. La verdad que el agobio más que nada es también por la promoción, no me va a dar tiempo a hacer las tardes que me pidan antes del verano seguramente y como nos vayamos y nos exijan, no se, 50 horas o 60 no las voy a tener

Seudónimo voy a preguntar entonces porque tenía una compañera con reduccion de jornada y me llamaba la atención que tenía que hacer la tardes enteras.

Gracias por contestar!

Laritta

• 14/02/2023 15:59:00.

Pregunta en personal pero solicitando que te quiten la exclusiva.

Laritta

• 14/02/2023 16:03:00.

Perdona q no se me ha grabado entero el mensaje, que puedes hablar con personal para solicitar una reducción de jornada con la correspondiente reducción de la exclusivamente, estoy segura de q se puede.

Laritta

• 14/02/2023 16:05:00.

Reducción de la exclusiva

shastha

• 14/02/2023 17:18:00.

Pero la reducción sólo puedo pedir la voluntaria y creo que te afecta a toda la jornada. Preguntaré para que me digan el tema nómina como se queda. Y lo que dicen algunos compañeros, mientras gastar las horas de teletrabajo si puedo y a ver si así me voy ajustando.
gracias de nuevo a todos

Data1925

vaya, vaya, vaya. ¿que tenemos aqui?

• 16/02/2023 11:48:00.

Supongo que hablando con personal de tu centro. Hay opciones en Crono para que el horario que se echa de mas por la mañana se compute como horario de tarde. Puedes intentar eso durante lo que quede de año. Si a final de año tienes saldo negativo pueden pedirte que recuperes al año siguiente o que hagan una compensación económica detrayendo del sueldo. Es cuestion de voluntad. De buena voluntad

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición