Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 03/03/2023 9:56:00.
Hola
Me han comentado que para C2 Estabilización, se espera la toma de posesión para final de marzo y que el nombramiento saldría para el día 20 aproximadamente. He hablado con el Servicios de Personal de mi Delegación y no me han sabido decir nada.
A mi me parece muy precipitado... pero es verdad me ha llegado el rumor por varios sitios.
Por otro lado en C1 libres se retraso la publicación de vacantes, según los compañeros, por ser la petición de destinos de forma telemática.
Qué pensáis? Tenéis alguna información?
Saludos
• 03/03/2023 12:56:00.
El no tomar posesión el primer día de plazo y esperar al final porque la interinidad que tenemos actualmente sea de grupo superior, esté más cerca de casa o nos interese más por otro motivo que el nuevo puesto ¿nos perjudicaría en algo aparte del mes de permanencia o del plazo de espera de 2 años para el concurso?
Ya ha terminado el plazo de presentación de los destinos?
Se q en c1 termina el 6 de marzo.
• 03/03/2023 13:40:00.
Te afecta en lo que respecta a lo que cuente la antigüedad en el puesto con respecto a tus compañeros, que coincidiera una promoción interna y Justo tú no llegarás al plazo sería así alguna cosa del estilo. O en un concurso, por lo demás al tener una interinidad lo que es la antigüedad no te afecta.
Y bueno si vas a un sitio donde se incorpora más gente, si entras el último seguramente te toque lo que nadie quiera. Yo cogí un mes en un concurso y cuando llegue todos habían intentado que pasaran por una plaza y nadie quiso y al final me quedé yo el regalito por llegar la última jaja
• 03/03/2023 15:43:00.
El plazo en C2 acaba hoy.
Yo creo que lo mejor es tomar posesión el primer día, no creo que te compense por estar en una interinidad de un grupo superior.
Y sin terminar aún el plazo (bueno hoy) ya se rumores q el nombramiento puede ser el 20?
Joe q raro...
• 04/03/2023 11:37:00.
Ojalá y el rumor se convierta en realidad. Ya se ha esperado bastante.
Chicos, hoy hemos tenido la primera simulación de la web gemela, está sirviendo de mucho, le ha descartado puestos y veo que tengo mejor perspectiva de conseguir uno de mis peticiones principales. Animaos, buscad en Telegram a @javipeli o a @CrisGG7 y participad!
• 04/03/2023 23:52:00.
::: --> Editado el dia : 04/03/2023 23:53:23
::: --> Motivo :
Lo que dice ja77 a efectos prácticos a lo que más afecta es que cuando
convoquen un concurso o una promoción interna
puede resultar que por un mes o por unos días menos de antigüedad como funcionario
no puedas concursar a otra Consejería o presentarte a la promoción
y tengas que esperar a la siguiente conovocatoria.
Si te dan plaza de funcionario en tu provincia en general
no merece la pena arriesgarse y es mejor tomar posesión el primer día
pero si te dan plaza en otra provincia y necesitas tiempo
para organizarte, buscar vivienda etc puede merecerte la pena
retrasar algunos días la renuncia a la interinidad actual
y la toma de posesión como funcionario...
• 06/03/2023 8:16:00.
Buenos días, no se yo si la toma de posesión va a ser la útima semana de marzo, tendrían que darse mucha prisa pero por otro lado pienso que si quieren pueden, hacen lo que quieren , yo me decantaba más para la semana del 10 de abril después de semana santa, pero ya no se que pensar.
• 06/03/2023 9:06:00.
::: --> Editado el dia : 06/03/2023 9:15:33
No entiendo cómo van publicar la toma de posesión sin esperar a que finalice el plazo de solicitud de destino del C2 Libre, ya que en el punto Tercero. 2. de la Resolución de oferta de vacantes dice (lo pongo por si alguien no lo ha visto):
"Asimismo, en cumplimiento de los principios de racionalización, agilidad, celeridad y eficacia por los que la normativa vigente en materia de régimen jurídico impone a las Administraciones Públicas la necesidad de adoptar medidas para evitar disfunciones y/o retraso en su gestión, la presentación de la solicitud de petición de destino prevista en la presente resolución supondrá dejar sin efecto la que se hubiese realizado en el proceso selectivo para el ingreso en el mismo cuerpo, opción o subopción, correspondiente a la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal de 2017/2019, entendiéndose la preferencia por la oferta de vacantes realizada en esta resolución."
Seguramente sea después de semana santa...
• 06/03/2023 10:22:00.
Uhane, creo que tienes razón. Quizás los que tomen posesión a final de marzo sean los C1 estabilización.
• 09/03/2023 9:48:00.
Buenos días, sabéis si os avisan con tiempo para la toma de posesión o puede ser de un día para otro? Y antes tenéis q saber la plaza q os toca y después se publica en BOJA?
• 09/03/2023 11:51:00.
::: --> Editado el dia : 09/03/2023 11:52:36
Cuando tengan listos los nombramientos probablemente
publicaran en el web del empleado un aviso anunciando que
han enviado a BOJA la Resolución con los nombramientos
y que el plazo de toma de posesión comenzará tal día.
A los pocos días aparecerá en BOJA dicha resolución,
Ahí podrás ver donde te ha tocado,
y confirmar la fecha de toma de posesión que anunciaron.
A ver si pronto salen los nombramientos... Parece mentira que esto se acabe.
• 09/03/2023 13:29:00.
Entiendo que la asignación de plazas está automatizada, ¿no?. Si es así, lo único que tienen que hacer personalmente es comprobar la documentación.
• 09/03/2023 20:20:00.
Hasta que no publiquen el Boja, no vas a saber la vacante que te han asignado. Por lo que he visto en otras convocatorias, desde que publican el Boja dejan unos 10 dias naturales ( más o menos) para el inicio del plazo de posesión.
Hoy hemos hecho una nueva simulación, animaos a participar y hacer más tranquila la espera!!
• 15/03/2023 14:57:00.
Se sigue oyendo q para finales de marzo es la toma de posesión????
No... Creo que para abril ya.
B.dias
Acabo de llamar a personal de educación para preguntar algo de nuestro trabajo en el instituto y a colación aproveche para preguntarle si sabían algo de cuando debía nuestro cese como interinos y ha dicho q seguramente sea para después de semana santa.
En vuestra delegación os han dicho lo mismo?
Hablo de C1 estabilización
• 16/03/2023 12:33:00.
Buenas tardes, qué pensáis sobre la toma de posesión de c2 estabilización que será después de semana santa y los nombramientos la semana del 20. Yo no se ya que pensar, después de tantos rumores .
• 16/03/2023 13:43:00.
Después de semana santa os referís que será sobre el 10 o el 17 de Abril o incluso después?
Días concretos no me han especificado, pero tiene toda la pinta de que si sea esa semana, al decirme después de semana santa.
Sino hubiera dicho durante el mes de abril.
Al menos así lo interpretó yo
• 16/03/2023 14:17:00.
Pero te refieres a C1, con C2 serán los mismos plazos? La verdad es que creo q salieron a la vez
Hola mero.
Me refiero a C1 estabilización.
Lo puse más arriba.
Mandaron primero a boja C2 estabilización y el 6 salió en Boja la oferta de vacantes de C1.
Pero si fue muy poco tiempo entre ambas
Hola Roma
Pues casi seguro q si q se descarta marzo.
Sino ya te sigo yo q la de personal no se hubiera mojado en decirme después de semana santa.
Y mi compañera q trabaja conmigo tiene un grupo de whap y uno que es de Huelva ha comentado q en su delegación (hablo de educacion)les han dicho q a finales de marzo se fueran cogiendo ya los días de vacaciones.
No se si llamarán o no de personal para decírnoslo.
Pero yo ya me los estoy cogiendo xsi.
L@s que estáis preguntando x aquí q sois tb interin@s o q habías cogido plaza?
Es muy posible que los nombramientos salgan después de semana santa porque creo que hay subsanaciones y la toma de posesión a finales de abril. Como muy pronto saldrá la semana que viene pero no se yo..
• 16/03/2023 20:48:00.
Eso de que en una Delegación de Educación han dicho que si tal y cual no tiene fiabilidad ninguna, es una opinión personal y ya está. Ya te digo yo que en la Deleg. de Educación saben lo mismo de este tema que en el SAE, en la Consejería de Fomento o en la Deleg. de Agricultura de cualquier provincia, es decir, nada de nada.
Si nos ponemos a decir fechas de aquí a finales de abril pues alguno acertará.
Ahora mismo la prioridad de la junta es asegurar bien el futuro de los patas negras y hasta que no los ubiquen en los primeros puestos de la nueva bolsa (prevista para finales de marzo) no se va a mover ficha para publicar ningún nombramiento.
Pues ojalá y sea así porque a mi me beneficiaria seguir más tiempo currando.
Pero vamos q si personal lo dice es porque ya les habrán avisado de función pública.
Pero vamos, que yo solo dije lo q me dijeron.
• 17/03/2023 11:00:00.
Buenos días!! Yo ayer hablé con RRHH de mi Delegación (educación de Cádiz) y me dijeron que lo mismo que yo sabía sabían ellos. Sólo rumores. Que habían escuchado que si finales de marzo, que si Abril,.... en fin, ná de ná. Que es Función Pública la que dirá y que estemos pendiente del BOJA y pidamos las vacaciones que nos correspondan.
mimorenaza10 te escribí un mensaje privado al correo del foro...
B.dias ofuquepecha
Te acabo de escribir x privado.
Saludos
Pues en el resumen de los procesos selectivos q estaban abiertos ponía que entre la semana del 13 al 17 de este mes saldrían en boja los nombramientos del A22200 y del C12005 y yo al menos no he visto nada
Si no ha salido, entonces ya no están cumpliendo los plazos
Y si ha salido pies me callo
• 20/03/2023 7:59:00.
Buenos días,
Empezamos ya la semana del 20 , a ver si tenemos novedades y los rumores que decían se confirman de que saldrían los nombramientos de c2 estabilización , luego habrá que esperar para la toma de posesión . A ver si a lo largo de esta semana tenemos noticias.
• 20/03/2023 9:37:00.
Esperemos que, a lo largo de esta semana, al menos tengamos nota informativa de envío a BOJA de nombramientos. Ya está bien de tanta espera. Y con los patanegra que haga la Junta lo que le dé la real gana pero que no interfiera más en nuestro merecido nombramiento y posterior toma de posesión. Ya les vale.
• 20/03/2023 13:46:00.
Ya se nos está agotando la pacienciaaaa
• 21/03/2023 11:58:00.
::: --> Editado el dia : 21/03/2023 12:00:23
No sé si estáis viendo las concentraciones q están haciendo los pata negras. Creo q si antes de semana santa, es decir, la próxima semana, no tenemos noticias de nuestros nombramientos deberíamos unirnos los distintos cuerpos y volver a las puertas de Alberto Lista, los compañeros de C1 estamos desesperados ya tb !!! y tb los compañeros de A1 y seguro q A2 (aunque estos últimos hace menos q acabó su plazo).
Seguramente salgan los nombramientos antes de semana santa...y luego tomar posesión a partir del 10 para adelante.
• 21/03/2023 12:36:00.
Ayer han enviaron a BOJA la publicación de los nombramientos del A22200, que pusieron en la mesa sectorial q sería entre el 13 y 17, se han retrasado poco. Como me quedo sin la vacante, tengo esperanza q se retrase un poco. A ver qué pasa
• 21/03/2023 13:12:00.
Pero noelia es una suposición o es que has oido algún rumor?
Alguien del foro dijo que le habían comentado que saldría la nota informativa está semana y se publicaría en el boja. Aquí realmente nadie sabe nada... Función pública no informa.
• 21/03/2023 21:51:00.
Hache2021pues sino hay movimiento en estos días por parte de Función Pública sería cuestión de plantearse otra movilización en Alberto Lista.No puede ser tanto retraso. Esto desespera ya. Y el que quiera una plaza que estudie como hemos hecho todos los que la hemos conseguido
• 22/03/2023 8:23:00.
Ya está publicado en la WEP la relación del personal pata negra incluido en los colectivos preferentes de la bolsa de los cuerpos específicos. La cuestión es que no han publicado los listados del personal de Admón. Gral. por lo que supuestamente tendremos que seguir esperando los nombramientos como funcionarios.
Espero que esto no llegue a mayo... En c1 quitando agosto tardaron como 2 meses (fue también telemático).
• 22/03/2023 9:50:00.
ja77 los nuevos colectivos se van creando a medida q van cesando x eso los de admc gral aun no se han creado porque 1º nos tenemos q incorporar y ellos cesar.
• 23/03/2023 7:59:00.
Buenos días,
Hoy han salido varios nombramientos en BOJA de otros cuerpos y la toma de posesión a partir del 30 de marzo , pero de lo nuestro nada . Por lo que he visto en estos cuerpos son 8 días para tomar posesión .
• 23/03/2023 9:22:00.
::: --> Editado el dia : 23/03/2023 9:23:18
Buenos días.
dakota84 dónde has visto en el boja de hoy que la toma de posesión es el 30 de marzo y hay 8 días para la toma d
de posesión?
Pone que es un mes a partir de la fecha que pone en boja.
• 23/03/2023 9:51:00.
Bueno si es a partir del 30 de marzo , me he expresado mal, lo que queria decir es que desde que sale el nombramiento hasta la fecha de inicio de toma de posesión en esos cuerpos son 8 días naturales.
• 23/03/2023 9:54:00.
Ojalá lo nuestro salga la semana que viene por lo menos , eso espero aunque no hay nada seguro.
En fin pasa la semana y no sale nada... supongo que hay que primero solucionar el problemita a los pata negra para que los llamen rápido y fácil (sin aprobar un examen y pasando por delante de toda la gente que lleva años sacrificada)
. Antes es que para ser interino bastaba con tener un amiguete y ser afiliado.
Por lo visto están actualizando la carpeta ciudadana y a algunos ya le aparece Obtiene plaza.
Por tanto supongo que es porque ya le han adjudicado un puesto.
Es así no?
• 23/03/2023 14:28:00.
Lo de obtiene plaza hace ya que aparece....puufff pues dsd q salieron las listas de aprobados con plaza en diciembre!
• 23/03/2023 17:47:00.
Estáis seguros que en mi carpeta ciudadana tiene que poner obtiene plaza. Porque yo tengo plaza en C1, acabo de mirar y aparece en procesos selectivos todo el desglose de la fase oposición y fase concurso , pero pone procedimiento abierto.
Si, tiene que poner obtiene plaza.
• 23/03/2023 18:00:00.
y dónde exactamente lo tiene que poner.... porque no lo veo......
En la parte de oposición...antes del concurso.
• 23/03/2023 18:30:00.
Tienes q darle dentro del proceso y ya se te abre, aparece tu nota en los dos exámenes.
• 24/03/2023 9:08:00.
Ya se ha publicado la lista de interinos patas negras de los Cuerpos de Admón. Gral. así que ya queda menos para que por fin tomemos posesión.
Es surrealista lo del listado, es la primera vez que veo que una AA.PP. saca un listado de "posibles" integrantes o candidatos a algo.
Ahora el siguiente paso creo que será cotejar las ofertas de vacantes de estabilización y libre y quitar de la primera de ellas a las personas que hayan pedido plaza en ambas.
Y con respecto a los recursos que han presentado los de promoción interna que querían optar a las plazas ofertadas a los de acceso libre supongo que la Admón. ni los va a mirar, aunque si algún juez estima algún recurso si nos podría afectar al estar vinculadas las dos ofertas por la coletilla que introdujeron en la segunda de ellas.
A ver si hay hoy nota informativa de envío al boja... Uno ya es cansino después de tantos años con este proceso interminable.
Bueno...otra semana más sin noticias. El día que está pesadilla acabe no nos lo vamos a creer.
• 27/03/2023 16:09:00.
Está claro que ya para finales de marzo no. Se están enviando cartas al flamante Consejero Sr. Nieto e, incluso al Gabinete de Presidencia para que no se olviden que existimos. Sí, esas personas que hemos tenido la osadía de ponernos a estudiar hasta conseguir una plaza. Animo a todos a que lo hagan y se den cuenta que la paciencia tiene un límite y ya se ha esperado bastante. Ya no hay excusa que valga.
• 27/03/2023 17:56:00.
Final de marzo imposible. Ya se está empezando a hablar de final de mayo... Increible.
• 27/03/2023 19:33:00.
Yo también he leído finales de Mayo.. pero como siempre son rumores y nada confirmado por el IAAP
• 28/03/2023 8:11:00.
::: --> Editado el dia : 28/03/2023 8:12:24
Buenos días, esto me parece desesperante antes se rumoreaba finales de marzo y ahora nos vamos a mayo , no se de dónde salen, marzo siempre me pareció precipitado pero apostaba por después de semana santa el 10 de abril y ya no se que pensar.
• 28/03/2023 8:20:00.
::: --> Editado el dia : 28/03/2023 8:48:15
¿Pero esos rumores de dónde proceden? ¿Tienen alguna fiabilidad?
• 28/03/2023 8:32:00.
Los rumores pueden salir de cualquier lado, incluso malintencionados. Yo no sé realmente este de mayo de dónde sale y si es cierto. Pero si lo fuera, es para volverse a manifestar. De hecho, he abierto un hilo con ese tema.
• 28/03/2023 9:13:00.
::: --> Editado el dia : 28/03/2023 9:17:50
Yo no se si los rumores son fiables o no, ni de donde vienen. Pero lo que si es verdad, es que a los C1 estabiliazación le están requiriendo documentación para subsanar y a los de C2 estabilización aún no han llamado a nadie para subsanar... O no se ha equivocado nadie de C2, o aún no han empezado a revisar documentación.
Me cuadra más que no han empezado aún...es raro que no hayan llamado a nadie. Entonces los rumores serían ciertos...vamos que para finales de mayo o junio.
• 28/03/2023 9:49:00.
¿Pero no se dijo por aquí que estaban pidiendo la subsanación del papeleo de las vacantes según iban entrando las solicitudes en Función Pública? ¿A quién creemos?
Yo como opinión personal no creo que se vaya la toma de posesión a finales de mayo. Tampoco creo que vaya a ser inmediatamente después de Semana Santa. Un término medio entre las dos fechas creo que podría ser.
• 28/03/2023 11:03:00.
No se que pensar pero cuando presentamos la documentación había un chico de c2 estabilización que lo requirieron para subsanar , yo le pregunté y me dijo que su DNI estaba caducado y por eso le pusieron sms y eso fue sobre la marcha aún no había terminado el plazo de aportación de documentos.
• 28/03/2023 11:35:00.
La verdad, pienso como ja77, sólo opino, finales de mayo no lo veo muy creíble, o después de semana santa o después de feria de abril, la semana del 17 de abril la veo viable.
• 28/03/2023 12:51:00.
Dakota seguro q era C2.1000 estabilización al chico q requirieron?? Sería buena esa información
• 29/03/2023 16:19:00.
::: --> Editado el dia : 29/03/2023 16:21:08
Una pregunta: tengo un conocido que también ha aprobado el C2.1000 y actualmente es interino en el ayuntamiento de la misma localidad donde ha obtenido plaza. ¿Cuál sería en su caso el plazo de toma de posesión, 3 días hábiles o un mes? (supongo que será un mes).
Al parecer según me han comentado van a resolver de forma escalonada...es decir, que la cosa va para largo...viendo c1 libres del año pasado (junio mandar destinos, 30 septiembre toma de posesión) la estimación que tengo es que serán dos meses o dos meses y poco para el envío de los nombramientos al boja y 10/12 días para tomar posesión. Así que aproximadamente finales de mayo o ya principios o mediados de junio. Antes de agosto se acaba y de julio también...
Llevo varios días leyendo por aqui varias versiones del tema de los nombramientos y toma de posesión de los C1 Y C2 estabilización.
Antes se decía con total seguridad q era para abril.
Ahora se comenta que si para mayo o junio.
Los que lo comentáis x aqui es xq os llegan de fuentes cercanas, lejanas , ya son suposiciones personales, o q os bajáis en otros procesos anteriores?
Porque no puede ser que si hay rumores fidedignos de alguna fecha, haya tantas versiones distintas. Que no lo digo desde el mosqueo ni nada de eso.
Pero es q creo q ya nadie lo sabemos.
Me lo ha dicho una amiga que ha hablado con alguien del tema... Aunque claro a saber. Creo que mirando lo del c1 del año pasado que fue telemático, 269 plazas y demás pueden tardar unos dos meses y pico en publicar nombramiento. Ya se sabe cómo funciona función pública...los plazos que da no suelen cumplirse... Lo que si tengo claro es que antes de julio está todo terminado.
Que paciencia hay que tener ya...se conforma una con poco ya.
• 30/03/2023 8:24:00.
Pues eso no puede ser. Manifestación 14 de Abril, animaos a venir!!!
• 31/03/2023 11:35:00.
Buenos días:
Habéis visto la nota informativa de la toma de posesión?
Claro que lo vimos ayer, chica. Tal y como me dijo mi amiga imaginaria, van a resolver de forma escalonada y para finales de mayo o primeros de junio. Mis predicciones inventadas no fallan nunca.
• 31/03/2023 19:33:00.
Me alegro por vosotros, ya tenéis vuestra merecida plaza. Aunque pone q la fecha prevista es 3 de mayo.
Aquí decimos opiniones...nada más. Y mi amiga está existe no es imaginaria (hace mucho tiempo que no tengo amigas de esas, a lo mejor tú Noelia1982 si tienes todavía....de verdad hay personas que hablan más que para insultar...no sé si te has dado cuenta de que es un foro...y para que sirve. Te lo recuerdo...sirve para opinar, compartir información.. Saludos.
• 31/03/2023 21:19:00.
Lo que está claro es que aquí hay mucho niño chico, ya hay que estar aburrido y tener tiempo libre para crearse un perfil falso sólo por dar su opinión. Aquí nadie tiene la verdad absoluta, esto es un foro donde cada uno opina libremente.
Lo que está claro es que de la junta no te puedes fiar, pero también es positivo que haya salido esa nota informativa, que pueden perfectamente no cumplir con esos plazos pero al menos creo que si ha salido es porque al menos la intención la tienen de cumplir esas fechas.
• 01/04/2023 12:59:00.
Morel un mes desde la fecha que establezca la resolución que se publique en boja
• 01/04/2023 13:44:00.
Ese o esa gilipollas q se creó un perfil falso para meterse con una compañera de oposiciones todavía está con las mismas estupideces?
Get a life imbecil..
• 01/04/2023 14:03:00.
Gracias por la respuesta, Delfi40, era lo que imaginaba.
La verdad hay muchos para negra camuflados inventándose perfiles falsos.. No se conforman con ir a zarzuela a quejarse.
• 05/04/2023 10:56:00.
Todo ralentizado por el mismo motivo, que es el poco interés que tiene la Junta en echar a los patas negras, y el poco interés de 4 de los 5 sindicatos en que se vayan. Parece que son imprescindibles cuando en la mayoría de los casos creen que el procedimiento administrativo se rige por la Ley 30/92.
Siguiente episodio:
EL CONSEJERO DE FUNCIÓN PÚBLICA Y LOS SINDICATOS CSIF, ISA, UGT Y CCOO ACUERDAN
DAR PASOS CONJUNTOS PARA RESOLVER EL PROBLEMA DEL PERSONAL INTERINO
Los sindicatos que conforman la mayoría de la Mesa Sectorial de Personal Funcionario de la
Junta de Andalucía, CSIF, ISA, UGT y CCOO, se han reunido con el Consejero de Justicia,
Administración Local y Administración Pública, para buscar soluciones a la problemática del
personal interino de larga duración, que está siendo cesado al resolverse los procesos
selectivos de las OEPs 2017-2019.
Tanto la Administración como los sindicatos coincidimos en que este es un problema complejo
y que afecta a diversos colectivos. Por lo tanto, las soluciones deben tener en cuenta esa
diversidad de intereses y darse con las máximas garantías legales.
Ambas partes hemos coincidido en que es necesaria la unidad, tanto en el plano sindical como
en el plano político. En este sentido, el Consejero se ha comprometido a reunirse en los
próximos días con los grupos parlamentarios del Parlamento de Andalucía para avanzar en esa
unidad.
Como primera medida concreta, se ha acordado elevar consulta conjunta y consensuada al
Ministerio de Hacienda y Función Pública, sobre la aplicabilidad de la Disposición Adicional
Octava de la Ley 20/21 para la ampliación de plazas en la OEP extraordinaria 2022, sin
descartar otras soluciones que se están explorando y que los sindicatos hemos puesto sobre la
mesa.
Los cuatro sindicatos nos comprometemos a continuar trabajando con unidad de acción para
que más pronto que tarde se concreten las mejores soluciones, tanto para este personal como
para el conjunto de personas afectadas
Lo que faltaba... En vez de luchar por la igualdad en el acceso al empleo público se dedican a ésto...pobres pata negras...tan discriminados que están...mira que pasarse 30 años trabajando en la administración sin ser funcionarios de carrera y que los echen ahora a pocos años de jubilarse y sin poder cobrar entonces el 100% de la pensión...