Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 04/03/2023 12:28:00.
::: --> Editado el dia : 04/03/2023 12:34:37
::: --> Motivo :
Buenas tardes,
Para los que quieran saber sus destinos en C2.1000 auxiliares administrativos por ESTABILIZACIÓN es muy importante que contacten por Telegram con @Javipeli ó @CrisGG7 por favor es MUY IMPORTANTE que suba la participación para que el simulacro sea lo más exacto posible para todos y también ayude a los compañeros que están en las posiciones más bajas de la lista. Un poco de solidaridad y empatía. Es muy fácil hacerlo. Y TOTALMENTE ANÓNIMO tus resultados sólo los podrás ver tú. A ver si conseguimos una participación del 100% o casi. Así también ganamos tiempo para el que tenga que desplazarse de localidad y buscar piso. Venga animaros, ahora mismo ni llegamos a 180 NECESITAMOS MÁS hasta 323!!!!!
Animaos, yo estoy en una posición cómoda y me está resultando muy útil porque ya me ha descartado algunos puestos y también veo que tengo mejor perspectiva de conseguir un de mis primeras preferencias
• 05/03/2023 19:31:00.
Vamosssss!!! Ya queda menos para ver la luz! Sólo queda un último esfuerzo!
Después de todo lo sufrido en esta pesadilla de convocatoria demostremos nuestra empatía y solidaridad con el resto de compañeros!!
• 05/03/2023 19:58:00.
Yo también animo al que aún no lo haya hecho o al que no se haya enterado que se ponga en contacto con las dos personas que han nombrado. La verdad que es muy útil y totalmente anónimo. Sobre todo por solidaridad con los compis que tienen posiciones más atrás en la lista. Venga, que ya es el último esfuerzo y no cuesta nada.
• 06/03/2023 19:04:00.
Exacto sobre todo por solidaridad con los demás, hay opositores que no saben si tendrán que hacer las maletas y separarse de sus familias y niños pequeños. Como dijimos es muy útil y orientativa, además de fácil y rápido de hacer gracias a los pedazo de vídeo tutoriales proporcionados por nuestros compis de Telegram. Os animo a que lo comprobéis!!
• 07/03/2023 16:45:00.
Poco a poco van subiendo las peticiones de destinos! Venga animaros!! También os sirve para descartar opciones y sabe seguro donde NO os va a tocar.
Hoy hemos hecho nueva simulación en c1 estabilización. Sigue aumentando la participación y tenemos resultados más reales. Animaos a participar y ver tus posibilidades más reales!