¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

TelenoIbuprofeno

• 13/03/2023 20:56:00.

Ayuda: Opositor novato perdido

Buenas tardes,

Hace poquito tiempo que he empezado en el mundo de las oposiciones, y decidí empezar con el A1 de la Junta. La cosa es que llevo unas semanas en una academia muy afamada para la preparación de este cuerpo y estoy muy perdido. Leo los temas, pero resulta que hago los test y muchas preguntas no aparecen en los temas, sino que se encuentran en la ley, de tal manera que no sé por dónde cogerlo y me estoy agobiando y desesperando mucho con esto. ¿Podríais decirme cómo se coge esto y como estudiar? Me gustaría conocer vuestra experiencia y consejos porque el agobio me está llevando a la desmotivación, y sinceramente no quiero abandonar, me gustaría poder ser capaz de sacarlas y que el tiempo que invierto sea eficiente, muchas gracias

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

EuNovato

• 14/03/2023 7:14:00.

RE:Ayuda: Opositor novato perdido

Entiendo que a parte de los temas de la academia te dan orientación sobre qué leyes estudiar cada semana no? Para el primer examen lo importante es saberse las leyes lo mejor que puedas no los temas (salvo algunos en concreto que preguntan poco y no tienen leyes que lo regulen) los temas son para el segundo examen y para que te sea más fácil entender las leyes.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición