Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/03/2023 7:47:00.
::: --> Editado el dia : 28/03/2023 7:47:20
::: --> Motivo :
Buenos días, ante la falta de información clara y transparente, si en los próximos días no se tienen noticias de los Cuerpos que aún queda por publicarse nombramientos, se está planteando una manifestación el 14 de abril que se realizará, seguramente ante la sede de la Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública. Se estaba barajando también la sede de Función Pública o, dependiendo del número de asistentes, un recorrido desde Función Pública hasta la sede de la Consejería.
La paciencia ya se ha agotado. Necesitamos nuestros nombramientos ya, sin más dilación ni excusas. El problema heredado que lo resuelvan como quieran pero no a costa de nuestras merecidísimas plazas.
• 28/03/2023 8:41:00.
Si no hay noticias pronto, allí nos veremos. Callados no nos vamos a quedar
• 28/03/2023 8:46:00.
Allí estaré!!!!! Más de dos años sin tomar posesión, es increíble. Nos toman el pelo , se ríen de nosotros.
• 28/03/2023 9:06:00.
::: --> Editado el dia : 29/03/2023 14:32:29
Allí estaremos acompañados de nuestras familias!!! no podemos aceptar más retrasos en la resolución del proceso de estabilización.
Todos estos cuerpos tienen las peticiones de destino presentadas. Ya sólo queda el envío de los nombramientos a BOJA y esperemos q sea cierto lo q dijo el Consejero en el Parlamento q estarían resueltos para abril.
Somos muchos los compañeros q hemos presentado escritos y q no vamos a parar hst vernos en nuestras plazas al fin.
• 28/03/2023 12:02:00.
Queremos las plazas que con tanto sacrificio nos hemos ganado!!
Allí estaremos para que nos den lo que es nuestro!!
• 28/03/2023 12:23:00.
Hay que hacer ruido!!! Allí estaremos!!!
• 28/03/2023 14:08:00.
Allí estaremos!!!
• 28/03/2023 15:27:00.
Allí estaremos!!!!
Allí estaremos y con nuestras familias que también lo están sufriendo
Esto es increíble, ya no nos callaran
• 28/03/2023 15:36:00.
Pues claro que sí compis. Muy bien. Así me gusta. animados para luchar lo que por derecho nos corresponde y esos escritos que no paren de enviarse. El señor Consejero tiene que darse cuenta que no somos unos borreguitos dóciles que nos conformamos con sus palabras en sede parlamentaria. No queremos palabras, queremos hechos. Que ya hemos elegido y queremos nuestros puestos. Yo he sdo intererina y cuando se me ha acabado pues a casa y a estudiar, como debe ser.
Yo aún tengo esperanzas de que salgan los nombramientos antes del 14 de abril. Si no, también iré a la manifestación, ¡que ya está bien!
• 28/03/2023 19:12:00.
Allí estaremos!!!!
• 29/03/2023 7:51:00.
Allí estaremos pidiendo explicaciones...
• 29/03/2023 13:46:00.
Venga que no decaiga. Entre unos y otros están pisoteando nuestros derechos. Supongo que estáis viendo que al final final es en Plaza de la Gavidia, sede de la Consejería competente. A las 12 h. El que quiera y pueda ir acompañado que vaya, famoliares, amistades, el perro, el gato, el canario la vecina del quinto que siempre está dispuesta a echar una mano.... Vamos, vamoooossss!!!
• 30/03/2023 8:25:00.
Manifestación 14 de Abril, venga!!
• 30/03/2023 8:45:00.
Rumores deq tienen "hst junio para resolver" y q los ceses de los "interinos de larga duración" no es tan inminente..... me da a mi q nos vemos el 14 de abril.
De aquí al próximo miércoles lo veremos!!!
• 30/03/2023 9:34:00.
Buenos días. esto es increible ya nos vamos a junio, antes era incluso par finales de marzo o después de semana santa.
• 30/03/2023 10:45:00.
::: --> Editado el dia : 30/03/2023 10:47:19
No han tenido ni interés ni prisa para convocar, ni examinar, ni sacar listados, ni para baremar esta convocatoria y no la van a tener para resolver. Listas guardadas en los ordenadores durante semanas a la espera de darle al botoncito.
No han actuado ni con agilidad, ni con buena fe, ni han sido eficaces, tampoco ha existido celeridad, ni diligencia y la oscuridad se ha impuesto a la transparencia. Un despropósito en toda regla. Han trabajado a impulsos durante todo el proceso, los impulsos provocados por las publicaciones masivas en prensa de la vergonzosa gestión por Función Pública de este concurso-oposición.
Además nos van a fastidiar bien las vacaciones de verano sin poder planificar nada hasta unos días antes y cuánto más tarde nos incorporemos menos días tendremos de vacaciones hasta final de año. Y los que estamos de interinos vamos a tener que gastar la mitad de las vacaciones del año en fechas no habituales.
buenos tardes
Eso de que los interinos pata negra no se van, está por ver. Se van si o si. Son interinos no hay otra. Q nos da pena si, pero que se van si. Cesan y el que ha aprobado toma posesión de la plaza , que se ha ganado . Eso si, lo de inminente para la Junta... en Función Pública juegan con otros tiempos. Los concursos sin noticias, lo vuestro sin noticias... así funcionan.
Buenas tardes.
Pues no se si hará falta que vayáis a manifestaros.
A mi me acaban de enviar una nota informativa con las previsiones de los procesos selectivos que rondan x los sindicatos
Y pone previsión de envío a boja nombramientos C1 y C2 estabilizacion la quincena del 5 al 14 abril.
Y previsión de toma posesión 3 mayo
Y tb pone c1 libres previsión envío a joja 14 al 21 abril toma posesion 10 mayo
C2 libres PREVISION envío q boja 14 al 28 toma posesión 10-05
Perdón c2 libres previsión envío 17 al 28 abril
No se si alguien sabe algo
• 30/03/2023 18:35:00.
Hay nota informativa con previsiones de envío aBOJA publicación de nombramientos y toma de posesión Administrativos y Auxiliares. Fecha previsión envio a BOJA nombramientos quincena del 5 al 14 de abril y previsión toma de posesión 3 de mayo.
• 30/03/2023 18:40:00.
No seé si lo habrán sacado para no tenernos el 14 sacándole los colores al Sr. Nieto. Se está planteando, de momento mantener la convocatoria de manifestación para que no nos vean relajados y nos vuelva a tomar el pelo. Id diciendo lo que pensais respescto a la manifestación. Se puede sustituir por una celebración por ver que esta tortura de convocatoria llega ya a su fin
Pues lo mismo que yo he puesto.
No creo q lo pi gam para eso.
Seguramente lo cumplirán día arriba día abajo
Pongan
• 30/03/2023 19:09:00.
¿Desde cuándo Función Pública cumplen sus plazos? No me creo nada. Menudo gol por la escuadra...
A ver si para la semana del 3 de mayo ya se termina esto...muy posible que se retrase unos días más.
Me podéis resolver una pregunta?
Los interinos que cesamos, cuando se produce el cese?
Una vez q salgan los nombramientos en BOJA o el día antes del inicio de la tima de posesión?
Estaría muy agradecida si alguien me lo pudiera decir
Muchas gracias de antemano
• 30/03/2023 20:36:00.
Pues yo sinceramente espero y deseo que cumplan No día arriba ni día abajo, sino que la previsión se convierta en realidad. Saben que tienen al personal muy quemado de esta situación interminable. Se avecinan elecciones.Han puesto fechas de las libres también. Pueden cabrear todavía a más gente si no cumplen. Me consta por varias fuentes que están a destajo en Función Pública. Otra cosa es que no cuenten con personal suficiente para el volúmen de trabajo que ello supone, que ya les vale también.
• 30/03/2023 20:39:00.
Mimoneraza10 el día antes de comenzar el plazo de toma de posesión.
O sea q si se cumplen las previsiones que ponen sería el 2 de mayo nuestro cese no?
En mi caso xq me cesaeian x c1 estabilización
No es asi delfi40?
Cesarías un día antes de q empiece el plazo de toma de posesión. Están diciendo q C1 y C2 cesa el 2 de mayo. Pero eso no es oficial, incluso pudiera ser antes ( cosa q me asombraría muchísimo), pero no creo q exceda del.2 de mayo
Ok
Mil gracias x vuestras aclaraciones.
Y de verdad q muchas felicidades para los q xfin os incorporas como funcionarios.
El esfuerzo mereció la pena y os lo merecéis ya!
Esperemos q nos contéis x aquí vuestras experiencias como funcionarios para los q aún estamos en la lucha!
Y nos deis ánimos
Gracias
Buenas noches
• 31/03/2023 7:50:00.
Así es Mimorenza10. Si se cumplen la previsiones y la toma de posesión es el 3 de mayo, el cese sería el 2 de mayo. tMuchas gracias por tus felicitaciones y mucho ánimo si vas a continuar luchando por conseguir tu plaza. Es un camino largo y duro pero merece la pena.
• 31/03/2023 20:36:00.
Buenas tardes. Para los integrantes de los Cuerpos convocados a la manifestación que no estén en los grupos de Telegram, se informa que,ala vista de los acontecimientos, dicha manifestación se ha desconvocado