Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 04/04/2023 20:19:00.
Para los que se alegran del cese de los “pata negra” decirles que más pronto que tarde vamos a volver y sin oposición.
[--https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/...pdf&c=102207&v=--]
Saludos.
Nadie se alegra... simplemente queremos nuestras plazas. En fin, hay gente que no tiene mucho que hacer.
A esas convocatorias se puede presentar cualquier persona... Además nadie te puede asegurar que obtengas en tu provincia, cerca de casa...
• 04/04/2023 21:42:00.
Me he perdido, entonces lo de la nota informativa del iaap de exámenes no antes del 1 de noviembre?q lio
::: --> Editado el dia : 05/04/2023 0:21:28
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 04/04/2023 23:53:24
::: -- Motivo :
::: -- Editado el dia : 04/04/2023 23:52:29
::: -- Motivo : Corregir
____
• 05/04/2023 8:12:00.
::: --> Editado el dia : 05/04/2023 8:15:26
Historia de la AAPP: Externos, agencias, solapamientos.....claudicaciones....
Tu pataleo es tardío....
En fin....para qué seguir escribiendo...., la historia nos demuestra que no hay nada que hacer. Solo pataleo para el que quiera montarse en un tablao flamenco.
Disfruten lo votado. Es un ejemplo de la actuación de los que deciden las directrices y de las claudicaciones pasadas.-
• 05/04/2023 8:16:00.
Nadie se libra de los Patas Negras! Los bares de desayuno también han presionado para que no os cesen o para que os den el regalito del concurso. No quieren perder a gente que echa 3 horas al día desayunando y consumiendo en sus establecimientos. Enhorabuena a la Junta que no va a perder es talentazo infinito!
• 05/04/2023 8:21:00.
::: --> Editado el dia : 05/04/2023 8:23:03
PAGOCA, no tienes ni idea de lo que es la AAPP.
La ignorancia es muy atrevida.
Ya no sigo escribiendo, para una vez que me meto aquí veo que los antiguos camaradas
hemos dejado de hacer acto de presencia aquí.
Para qué....? No sirve pa ná..
ABUR, EL GORDO SE VA.-
• 05/04/2023 8:43:00.
::: --> Editado el dia : 05/04/2023 8:52:43
No tengo ni idea, no. Eso de llevar 30 años en una silla sin haber hecho un examen es algo que no controlo. Ahí tengo que darte la razón...
• 05/04/2023 10:32:00.
Esto es una vergüenza. Lo de que se puede presentar cualquiera me hace mucha gracia...y lo de que no te den cerca de casa más todavía...encima poniendo pegas a esa golosina tan buena...en fin...el cuento de nunca acabar...a los que no entren les montarán otra cosa a ver si ya...y nosotros mientras esperando un concurso que no va llegar porque tiene que salir la nueva ley de función pública y que no es por otra cosa que por imponernos ya una permanencia en el puesto de tres años y en todo caso concurses dentro o fuera de tu Consejería. En fin, sin palabras.
Si, un asco todo. A nosotros nos afecta el retraso en tomar posesión en la promoción interna, el concurso de traslados de dentro de unos años, etcétera...y todo por defender a gente que lleva mil años en la administración sin aprobar y con sospechas de enchufe para entrar de interinos.
• 05/04/2023 11:41:00.
El talento de estas personas queda claro. Han conseguido poner de acuerdo a funcionarios, interinos y opositores, todos en su contra. Increíble
• 05/04/2023 13:15:00.
Cierto, te afecta el retraso
• 05/04/2023 13:54:00.
La Junta es ya, hace mucho tiempo, que se ha convertido en un circo donde payasos y payasas impresentables se rien sin ningún tipo de pudor en la cara de todos los que han entrado y quieren entrar como marca la ley. Y, lo más grave, con el beneplácito de políticos y la mayoría de los sindicatos.
• 05/04/2023 14:04:00.
Es una verguenza, y a la gente que quiere entrar como marca la ley los acribillan, con los check list éstos que ponen, que parece que les falta pedirte las bolas de dragón.
Si...y luego van y te dicen que eres muy malo por aprobar una oposición, que pobres pata negras... que cesan.
::: --> Editado el dia : 05/04/2023 16:06:21
Aquí hay que distinguir a los interinos normales...y los interinos fraude de ley. Somos distintos... unos son de baja estopa..que si cesan pues que se busquen la vida y otros..los pata negra, fraude o como se llamen son unas pobres personas cuya administración ha esclavizado durante 30 años, pagándoles mensualmente, con horarios flexibles, con los mismos derechos que un funcionario de carrera excepto la permanencia...en fin, parece como si nos tomarán por tontos... No quiero hacer propaganda de películas... pero parece como si pensaran que somos Torrente, o el inspector gachet (si se escribe así).
Marditos roedoreeeees!!!!!!!!!!
Me pregunto si dentro de 15 años no tendremos el mismo problema...haya de nuevo interinos fraude de ley new generation??. Parece como un ciclo económico...cada 15/20 años se incrementa el porcentaje de interinos en la administración.
• 06/04/2023 12:07:00.
Es una gran injusticia. Me hace recordar a dos compañeros que tenía, interinos igual que yo, magníficos trabajadores, que cuando yo cogí plaza ellos quedaron fuera por poco y fueron a la calle. Luego vinieron los recortes de la crisis y se acabó su carrera en la administración pública.
Juegan con lo de la solidaridad, con la situación en que quedan, etcétera. Y es verdad, nadie quiere que nadie vaya a la calle. Pero la solución a una situación irregular no puede pasar por saltarse la ley.
Bueno, si no apruebas es tu problema... Mucha gente se presenta y no aprueba con plaza y siguen. Estudiar no te garantiza nada...
• 06/04/2023 12:47:00.
Totalmente de acuerdo contigo Fray Josepho. Yo no he parado de presentarme convocatoria tras convocatoria hasta conseguirlo viendo como mucha gente válida se queda en en el camino y escuchando a otros decir: es que yo ya he aprobado muchos exámenes, yo no tengo que examinarme más. ¿En que norma viene eso señor, señora que teniendo x exámenes aprobados ya te mereces la plaza? Por supuesto no me alegro que nadie vaya al paro y más con la que está cayendo, pero que en la Administración hay que entrar por derecho y los que lo hemos conseguido no es justo que estemos meses y meses esperando a poder acceder a nuestra plaza, sobre todo esas personas que sí que vienen de estar en el paro y lo están pasando realmente mal
• 06/04/2023 13:35:00.
Nadie se esta saltando la ley. El concurso es otra forma de acceder a la función pública. Todo el mundo se puede presentar. Creo que viene en el EBEP. En cualquier caso el que se ha saltado la ley ha sido la administración, abusando de la temporalidad. Nosotros ahora solo nos vamos a aprovechar de esa situación, Vosotros haríais igual, no me cabe la menor duda.
Saludos cordiales.
Bueno pocojob...eso de que nosotros haríamos eso de aprovechar la situación es una forma de autoconvencerse de que esto es justo...no lo es... No hay excepcionalidad. Y por cierto los opositores nos referimos cuando hablamos del estatuto del empleado público como Trebep.
• 07/04/2023 10:09:00.
Nada, a estudiar, como hemos hecho todo hijo de vecino. Tiene huevos
Siempre habrá pata negras que piensan que el mundo les debe algo...
• 07/04/2023 15:44:00.
Y siempre habrá personas que pensarán que los patas negras son un tipo de jamón. Ese es el verdadero problema.
• 08/04/2023 10:30:00.
A mi lo que me llama mucho la atención es que se esté hablando de fraude de ley y yo me pregunto: ¿ahora que les toca irse alegan que han estado en fraude de ley? Osea, 20, 30,35 años como en más de un caso ¿aguantando estar en fraude de ley? Lo siento en parte porque también les ha tocado a personas que llevaban dos años o poco más y se pensaban también que eran intocables. A esas personas les va a tocar estudiar sí o sí y entrar como hemos entrado los demás
Se quejan ahora porque los cesan y no tienen ganas de estudiar...no hay más.
• 04/05/2023 20:49:00.
Puedo haceros una pregunta? Hoy he visto que han sacado 43 plazas de estabilización por concurso para el C2100, el plazo es hasta el 18 de mayo y hay que autobaremarse. Sabéis dónde puedo encontrar las bases del baremo? Os lo agradecería mucho.
No sé si pocampos31 ya lo ha encontrado pero alguien tiene idea de dónde está el baremo que se aplica a estos procesos selectivos que son solo por concurso?
Ahí están las bases.
Resolución de 20 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se convocan procesos selectivos de acceso libre para ingreso en diferentes cuerpos, especialidades y opciones de la Administración General de la Junta de Andalucía para estabilización de empleo temporal en cumplimiento del Decreto 91/2022, de 31 de mayo, y el Decreto 263/2021, de 21 de diciembre, por el sistema de concurso.
[--https://www.juntadeandalucia.es/boja/2022/535/60--]
• 15/05/2023 15:37:00.
::: --> Editado el dia : 15/05/2023 15:50:07
De todo lo cual se deduce que nosotros teníamos razón, que siempre fuisteis unos caraduras tramposos y enchufados sin mérito ni moral ninguna...