Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 24/04/2023 13:19:00.
Leyendo las resoluciones por las que se ofertan vacantes en otros Cuerpos veo que pone que la petición de destinos se hará por el Registro Electrónico Único de la Junta de Andalucía:
[--https://ws050.juntadeandalucia.es/vea/faces/vi/inicioOrganismo.xhtml--]
¿Esto es lo mismo que si lo presento desde la web del Empleado público en el apartado Tramitación Electrónica, Procesos selectivos, Promoción Interna (Funcionarios), Petición Destinos?
Gracias por vuestras respuestas y ayuda.
• 24/04/2023 15:30:00.
PepeOposiciones, te aconsejo que lo hagas a través del enlace que pone en la Resolución, y así te evitarás problemas.
• 24/04/2023 23:43:00.
Hola tengo una duda.
Yo quiero quedarme en mi plaza aun así tengo que estar en la videoconferencia, los dias 3,4 y 5 de mayo eligiendo destino?
O puesto que me quedo en mi sitio no tengo que acudir a ese llamamiento?.
Gracias
• 25/04/2023 6:53:00.
Comentaron en otro cuerpo que los de doble adscripcion también asistían, así que supongo que si tú eres doble o conviertes tu plaza de c2 también.
• 25/04/2023 7:31:00.
Gracias. es que entre el poco tiempo que dan, y lo mal explicado que está en la resolución, cualquiera entiende!
• 25/04/2023 10:29:00.
Yo tengo la misma pregunta que Pepeoposiciones, la resolución de las ofertas de vacantes de promoción interna del C1, en el punto 3.5 dispone que la petición de destinos y la documentación acreditativa indicada en los anteriores deberá remitirse mediante presentación electrónica en el registro electrónico único a la dirección htpp://ws050.juntadeandalucia.es/vea/faces/vi/procedimientoDetalle.xhtml.
La verdad es que no viene bien explicado y además en los cuerpos que han salido la resolución de las ofertas de las vacantes en BOJA como los A1.12 Y A2.12 y el C1.1000,la pagina del IAAP en esos cuerpos lo ultimo que han colgado es el listado definitivos de aprobados,¿no debería aparecer la resolución de ofertas de vacantes? y en la web del empleado andaluz de la junta idem de lo mismo te vas a procesos selectivos, promoción interna, personal funcionario y lo último que aparece es el listado definitivo de aprobados, sin aparecer la resolución de las ofertas de vacantes y su video explicativo para elegir las mismas que muchas veces cuelgan.
Yo estoy esperando las vacantes de A2.1100 y mi pregunta es, cuando salga publicada en BOJA la resolución de la misma,¿ en que dirección electrónica hay que meterse para ir introduciendo los códigos?
La verdad es que viene fatal explicado, y podrías tener un poquito de consideración con nosotros, que cada vez lo ponen más díficil para elegir destino, y pidiendo documentación que ya dispone la administración como pidiendo titulos y DNIs
Por favor si alguien me puede resolver estas dudas.Gracias
Si mi título esta en mi hoja de acreditación de datos se supone que eso ya esta inscrito en el Registro General de Personal de la Junta de Andalucía, ¿no?
• 25/04/2023 11:42:00.
::: --> Editado el dia : 08/05/2023 14:48:33
::: --> Motivo :
:::
• 25/04/2023 22:22:00.
Yo en el A1.1200 presente la documentación del autobaremo por la web del empleado publico. Lo que habría que presentar por registro electrónico general, porque no da opción en la web, es el DNI actualizado, o la titulación si no está inscrita en la hoja de acreditación de datos.
En el acto público te piden DNI, ven si el título está inscrito, y el destino que pides, si es doble adscripción también.
En la videoconferencia hay que estar conectado a la hora que te dicen, y ellos en algún momento conectan y te permiten el acceso. Conmigo se retrasaron 45 min, tenedlo en cuenta que puede pasar.
::: --> Editado el dia : 27/05/2023 11:44:02
::: --> Motivo :
:
• 26/04/2023 9:05:00.
Entonces, la petición de destinos, declaración jurada o promesa (Anexo II-A) y declaración de protección jurídica del menor (Anexo II-B) se hace a través de la ruta que puse en mi primer mensaje, la de la Web del Empleado Público. Y el DNI escaneado y la titulación se presenta a través del registro electrónico general dirigido a la Dirección General de Recursos Humanos, no?
En el cuerpo general de administrativos también pone que, al objeto de agilizar la comprobación de la petición de destinos y de la documentación acreditativa éstos deberán remitirse mediante el Registro Electrónico Único de la Junta de Andalucía. Por lo que, entiendo que se coge todo lo que se ha mandado por la web del empleado público y el resto de documentación, se escanea y se vuelve a mandar por el registro general.
Vaya lío, no sé si me explico bien. Un saludo y gracias por vuestra ayuda
• 26/04/2023 9:45:00.
En las instrucciones que nos dieron indicaban que podía ser por móvil o por ordenador.
Yo lo hice por ordenador.
Lo de presentarlo todo otra vez por REG parece que no tiene mucho sentido. La verdad es que las instrucciones están liosas.
• 26/04/2023 9:49:00.
REG, no perdón, presentación electrónica general
• 08/05/2023 8:51:00.
Buenas! Alguien sabe el tiempo mas o menos que tardan en mandar el nombramiento a Boja?
Gracias!
A mi me dijeron cuando tuve la videoconferencia, que aproximadamente dentro de 15 días lo publicarian en BOJA
Se lo pregunte a la chica de videoconferencia y esa fué su respuesta.
• 10/05/2023 12:14:00.
Yo estoy por hacerlo por móvil, espero que no dé problemas, teniendo cobertura, etc. Sabeis si a alguien le ha ido mal por móvil?