Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 12/05/2023 4:37:00.
Sin embargo pactaron el acuerdo para el sector público en peores condiciones.
Aun no se ha recuperado los recortes de 2010 por parte del estado ni los recortes de la Junta de Andalucía en 2013 y 2014, somos dóciles y manipulables
A quienes me criticaran por que diga estas verdades, no lo entiendo si eres empleado público, cuesta llegar a final de mes y no defendemos nuestros intereses
• 12/05/2023 8:37:00.
Aquí todos rascan bolas menos los funcionarios de Administración General.
Se les sube a los docentes, a los sanitarios, a los de Justicia ( y además un buen subidón y con Justicia) en breve y nosotros como las vacas que ven pasar el tren, por nosotros no se mueve nadie, ni en tiempo de elecciones como el de ahora. Es increíble la cara dura de estos sindicatuchos comegambas, a qué están esperando. Somos los que menos cobramos de todos, donde hay funcionarios con los niveles más bajos y más sufrimos la inflación y ellos a lo suyo, que si cursitos para el SAS, el SIPRI y otras cosillas, pero de defender a los trabajadores de verdad y que puedan llegar a fin de mes y sobre todo a los más humildes, un mojón.
dónde está la recuperación de las ayudas sociales, que además se firmó su recuperación, por que no las reclaman?,y la carrera profesional (dirán que con la nueva ley y ya veremos cuando entra en vigor), trienios por los suelos, complementos sin actualizar desde creo que 2001... Aquí no hay homologación al igual que al resto de compañeros funcionarios que si la tienen?
y dicen además que se recupera el poder adquisitivo, pero si solo en un año casi ha subido lo que se gana en tres, cómo hacen los cálculos?, no me extraña que la patronal firmase lo más pronto posible. y por cierto nuestra patronal que dice?, porque la Administración, Estatal o Autonómica, también es patronal
Sindicatos si, pero no pagados por la propia administración, ya entonces se les vería un poco más.
• 12/05/2023 13:53:00.
La verdad que la pasividad de nuestro colectivo es increible. No se si la gente es de dinero y esto es el sueldecito para los caprichos como he oido a algunas compañeras en el pasado. Si no no se entiende. Nosotros no reclamamos nada? Hacen lo que quieran con nosotros? Ojala convocaran huelga como en Justicia a mi no me sobra el dinero pero la otra opción cual es? Aguantar como siempre? En fin tenemos lo que nos merecemos.
• 12/05/2023 15:15:00.
Totalmente de acuerdo contigo Antonio...además si se dice de hacer huelga no va ni cristo, hasta te miran mal si vas , eso me ha pasado a mi cuando se hacía alguna huelga .
Así nos va si fuésemos un colectivo unido otro galo cantaría como lo que nos están haciendo con la promoción, sin concurso, una ley de función pública que ya veréis terrible...y encima dicen que los sindicatos no hacen nada para que, pues si es cierto están apesebrafos pero si tuvieran más nuestro respaldo seguro serían más fuertes y reivindicativos...así como están ahora es como le interesa a este gobierno y la aptitud que tomamos hacia ellos.
Ni que decir tiene que me parece genial que otros colectivos luchen y consigan, pero eso a nuestro colectivo le resbala
• 16/05/2023 9:12:00.
podemos ver el gran interés que ha suscitado el tema, no interesa ni a sindicatos y ni a los propios funcionarios.
todos los sectores de funcionarios piden y se les conceden, en mayor o menor medida, pero a nuestro colectivo......
• 16/05/2023 11:42:00.
Pero si sólo hay que ver las dos últimas concentraciones de SAF. Quintando los propios representantes del SAF que estuvieron, no fueron los afectados que no paraban de reclamar aquí y en todos los sitios, no fue ni el tato, a lo sumo dos o tres..... apúntese para cuando se exige a SAF concentración, el propio que la pide, es el primero que no va.
Tu crees que si SAF supiera que iba a tener seguimiento masivo no iba a iniciar manifestaciones, huelgas etcétera?
No te quepa duda
Menudo gremio de acomodados estamos hechos.
• 17/05/2023 19:33:00.
Otro colectivo más en la mejora, los sanitarios, y que conste que se lo merecen, pero el trato hacia el personal de administración general roza la indecencia. Y nosotros para cuando sindicatos?
Gracias