¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

711.616 mensajes • 396.233 usuarios registrados desde el 25/05/2005

andjun

• 01/06/2023 8:02:00.

SOLICITUD DE COMPATIBILIDAD JUNTA DE ANDALUCÍA

Hola.

¿Sabéis si suelen conceder la compatibilidad en la Junta de Andalucía y cuánto tardan en resolver? ¿Te descuentan dinero de la nómina?

Si alguien la ha solicitado o sabe de algún caso os lo agradecería mucho.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

aliasclam

¡Es la lucha! ¡Ánimo!

• 04/06/2023 21:01:00.

RE:SOLICITUD DE COMPATIBILIDAD JUNTA DE ANDALUCÍA

Tienen paea resolver 2 meses si es privada y 1 mes si es pública la segunda actividad.

Hay qye presentar la solicitud, la última nómina y el certificado de horarios de tu puesto principal de la junta y el certificado de qye es compatible tu puesto de tu puesto principal y el certificado de tu segundo puesto de horarios.

Lo conceden si no está relacionada la actividad ni el puesto con tu puesto principal y si no tienes la I de incompatibilidad en el código de tu puesto en la rpt.

shastha

• 04/06/2023 23:08:00.

A mí me la concedieron para ser autónoma. No tuve problema porque no tenía nada que ver una con otra y no tenía dedicación en el puesto

andjun

• 05/06/2023 7:57:00.

Gracias shatsha. ¿Y te descuentan dinero de la nómina por tenerla concendida? Sé que en otras Administraciones sí.

shastha

• 05/06/2023 8:37:00.

Que va, simplemente por tenerla concedida no. Supongo que a lo mejor si te pasas de ingresos según pone en la ley de incompatibilidades, no lo sé, yo la pedí y no me descontaron, pero hacía cosas súper esporádicas al final. Mi marido también ha tenido compatibilidad en su trabajo por Segunda actividad en el sector público (siendo públicos los dos) y creo que si que es verdad que hay algo que no debería haber cobrado en su momento, no sé si la extra de la segunda actividad o algo de trienios porque él me dice que cree que hubo un error en eso y otro compañero tuvo que devolver algo o le unitario algo de nómina pero ando perdida y te hablo de oídas porque a mí por pedirla nada y a él por tener las dos actividades tampoco

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición