Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola, soy funcionario del grupo 2.1 administrativo, y aprobé por promoción interna ayudante de archivo. Quiero seguir en mi plaza por lo que me han dicho que tengo que ir a tomar posesión de la nueva plaza y al mismo tiempo pedir excedencia. ¿Tengo que avisar a mi SV de personal de que me preparen algún documento? ¿Todo se hace en el servicio de personal de la plaza a la que voy a tomar posesión y todo se limita a ir, tomar posesión y luego firmar otro papel con lo de la excedencia? ¿Tengo que avisar de algo antes de ir? Gracias.
• 05/06/2023 12:18:00.
Hola, te cuento mi caso por si te sirve, yo fui a tomar posesión el día que me pareció dentro del mes de que disponía. Fui a la secretaría general técnica de la Consejería, al servicio de personal, sin avisar previamente. Ese mismo día a primera hora presenté en el registro telemático único la solicitud de excedencia que te descargas de la web del empleado público, y la dirigí a la secretaria general técnica de esa misma consejería, así pues tanto la toma de posesión como la excedencia las hice el mismo día para que figurara la misma fecha. Una vez presentada me imprimí tanto el resguardo como la solicitud de excedencia para entregarla a la persona ante la que tomé posesión, puesto que como los documentos en registro tardan unos días en llegar a su destino quería que al tomar posesión tuvieran claro que ya había presentado la excedencia. Yo no tuve que avisar de nada a la consejería de mi puesto de trabajo ni al servicio de personal. Al cavo de unos días en la hoja de acreditación de datos ya aparece todo correcto, y también con uno días de diferencia recibí por correo electrónico la resolución de toma de posesión y de la excedencia voluntaria por prestación de servicio en el sector público.