¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Harta99

• 22/07/2023 8:40:00.

Seguro privado salud

Buenos días. Estoy interesada en sacar un seguro de salud privado, pero me han comentado que hay compañías que hacen ofertas para funcionarios y familiares. No encuentro información al respecto, solo para mutualistas. Si alguien tuviera información al respecto, lo agradecería. Gracias

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

shastha

• 22/07/2023 13:26:00.

RE:Seguro privado salud

Antes en el trabajo nos dejaban publi. De todas formas, esto es como en los bancos que puedes preguntar si tienen convenios para funcionarios, pide presupuestos y el que mejor te ofrezca.

Mildran

Preparando la promo..

• 22/07/2023 14:30:00.

Casi todas tienen ofertas de este tipo. En mi caso en ASISA lo tenían, solo que yo cogí el descuento por haber sido ya beneficiario (mi padre era de muface), y me salían un pelín mejor las condiciones.

jordan23

• 24/07/2023 11:03:00.

Creo que lo recomendable es preguntar en varias de ellas, y ver qué cuota y coberturas te ofrecen, y compararlas para ver cuál te viene mejor. Yo antes tenía Asisa, y aunque estaba bien, me cambié a Caser que me ofrecía lo mismo por una cuota más barata, y es la que actualmente tengo desde hace 4 años. Algunas de ellas, como Asisa y Caser, tienen precios especiales para funcionarios y sus familiares directos.

Te anoto la agente que me hizo el presupuesto de Caser, por si te interesa:
ojimenez@agentesalud.caser. es

Cotto

• 28/07/2023 9:49:00.

Health is most important for everyone. You can't live in peace if you don't have the better health. So for everyone a health insurance is a must.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición