Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 12/08/2023 14:09:00.
He podido coger una interinidad de 2 años por fondos europeos y me gustaría saber si acogerse al día de teletrabajo es una posibilidad en este tipo de interinidades.
Cuento con experiencia previa de 4 años en el mismo cuerpo y unidad funcional, así que también me pregunto si en caso de poder acogerme al teletrabajo, no sería necesario el tiempo de 6 meses de espera desde que me incorpore para poder acogerme a él.
¿Alguna ayuda o consejo?
• 14/08/2023 18:22:00.
Depende un poco de la guasa del sitio. Pero te digo q en mi anterior jnterinidad, febrero a junio, pude pedirla por anteriormente había tenido otra de 6 meses y en la instrucción d3l teletrabajo dice q tiene q tener 6 meses de experiencia en igual puesto o algo así pero no dice nada de q tengan que ser los seis meses continuados, yo que tú buscaba la instrucción esa de la que te hablo q no sé cual es y la tenía a mano por si te ponen pegas, es lo que haré cuando me digan de una vez q puedo empezar porq la fiscali,acción ha sido el ok
• 16/08/2023 13:08:00.
Muchas gracias Brigta, efectivamente lo lógico es que tras un periodo de adaptación en el puesto para aprender lo básico, contando con experiencia previa no pongan problemas con esos 6 meses, lo que pasa es que según he oído cada servicio interpreta eso como le viene dando la gana, si no quieren dar teletrabajo hasta el sexto mes, no te lo dan, algo que me parece absurdo. Yo tampoco voy a perder el tiempo y solicitarlo nada más aterrice, principalmente porque por motivos familiares el día de teletrabajo nos desahoga mucho...