Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Buenas,
Quería saber qué tal se está en la Consejería de Agricultura.
¿Hay tornos? ¿Qué tal para aparcar?
En concreto en la SGT, ¿buen ambiente?
Gracias
• 29/09/2023 8:35:00.
Hola. He estado tres años en los SSCC de Agricultura, aunque hace un año que ya no estoy allí. Hay un buen aparcamiento, pero es como en cualquier sitio: si llegas a las ocho, te lo encontrarás completo. Si llegas a las 7 seguro que encuentras hueco. Se puede entrar en la consejería desde las 7. Yo no iba con coche, cuento lo que me contaban mis compañeros. Siempre encontraban hueco en la Avenida de La Palmera si no había aparcamiento en la cconsejería.
Hay tornos, hay que picar al salir a desayunar pero te dan 45 minutos. Si te pasas, el tiempo que sobre te lo quitan de Crono.
• 29/09/2023 14:44:00.
Buenas. En líneas generales hay buen ambiente, salvo en el sitio que tú, concretamente hasp reguntado. No por nada en partilcular,, sino que, por causa de la enésima separación con lo que se conocía por Medio Ambiente, la SGT se ha quedado muy cortita de personal y todo el que ha podido y puede sale de allí. Por lo que preguntas de aparcamiento, como te han dicho. La Colnsejería dispone de su propio aparcamiento y para aparcar dentro hay que lllegar tempranito. Más allá de las 07:00 te tienes que buscar la vida por los alrededores.
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas.
Cuando me comentáis que se puede entrar en la Consejería desde las 7 de la mañana, ¿quiere decir que computa en horario desde esa hora?
• 02/10/2023 8:03:00.
Sí. De hecho, yo llegaba muchas veces alrededor de las 7.10 y me contaba.
• 02/10/2023 11:33:00.
Ahora ya no. Ahora han vuelto a poner que el horario cuenta desde las 7:30.El tema de llegar temprano es para pillar aparcamiento dentro de la Consejería
Muchas gracias por vuestra información.
• 04/10/2023 11:32:00.
Yo llevo bastantes años
El ambiente dependerá del Servicio que te toque. Normalmente cuando cambias no sabes realmente lo que te vas a encontrar. Con cambios continuos de personal y RPT es difícil acertar.
El aparcamiento depende del día. Puedes entrar dentro hasta las 7:30 sólo los viernes, que hay muchos teletrabajando. El resto de días a partir de las 7:10 cierran cuando ya ha entrado el cupo disponible. Si está lloviendo a partir de las 7 ya no hay sitio.
Hasta un rato antes de las 8 suele haber sitio en la palmera. A partir de las 8 te puedes aburrir a la hora de buscar aparcamiento.