Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola, acabo de ver la lista publicada, sabéis decirme cuales son los siguientes pasos, publican las vacantes
que quedaron vacantes y fecha de solicitud y nombramiento? Es que ahora todo parece más oculto de lo normal
y hay que rebuscar por todos sitios para estar informado.
Gracias.
Y enhorabuena a los agraciados.
• 05/10/2023 7:14:00.
Buenos dias, ayer estuve mirando y creo q el siguiente paso es sacar las vacantes, que según el BOJA de las anteriores tienen un plazo de 20 días hábiles para elegir destinos. Me parece q hasta diciembre seguiremos ocupando estas plazas.
gracias por responder, al meno espero poder seguir los cambios.
Alguien tiene alguna idea de cuando enviaran las vacantes a boja? ya pasó un mes desde
que publicaron la lista. Imagino que los nuevos nombramientos serán antes de enero, o exagero?
• 06/11/2023 11:16:00.
Buenos dias Venecia, me hice un cálculo aproximado de plazos según la primera lista que salio. Las vacantes tendrían que mandarlas sobre el 10/11 para que se puedan incorporar a mediados de enero. Tu en qué provincia tienes la plaza? Yo estoy en Adra
Yo en Huelva, también calculé más o menos como tú, pero con esta admon nunca se sabe, yo tengo un alquiler
ya que vivo a 350 km de mi casa, bueno ya no se ni donde vivo realmente, y es un horror no poder organziar
nada.
• 06/11/2023 12:57:00.
Pues si, es un sinvivir, pero no queda otra que tener paciencia
Buenos días, alguna información de la fecha de los nombramientos? Ya tiene que estar al caer. Hay algún grupo para
saber que plazas se han elegido?
Que desesperante