Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 05/10/2023 22:55:00.
Hola a todos!!
Tras darle varias vueltas y en base a mis circunstancias personales y laborales las cuales son difíciles ahora...he decidido prepararme las oposiciones C1 sin academia. Comprare el temario en una academia, y buscaré algún sitio donde realizar test.
¿Conocéis casos de éxito de este tipo? Creéis que se puede aprobar así??
Gracia a todos
• 13/11/2023 18:51:00.
Si, todo son leyes y más leyes y test y más test. Olvídate de academias y de perder el tiempo y estudia y haz miles o millones de test...
• 13/11/2023 22:42:00.
Si es la primera vez yo te aconsejo academia. Hay temas que como no te los expliquen no vas a entender nada por mucho que los estudies de memoria como por ejemplo los de Gestión Financiera.... pero cada cabeza es un mundo. A mí me costó entenderlo por mi cuenta, mucho...
• 14/11/2023 9:04:00.
Opino también desde mi experiencia que si es tu primera vez estés en una academia, aunque sea online si no puedes ir, luego ya si quieres sigue solo. Yo estuve 1 año y me quité, y ya seguí sólo con el temario de la editorial y las saqué.
La oposición es como caer en una jungla, debes saber al principio como orientarte en ella y luego ya una vez tienes tus propias herramientas, podrás avanzar por tus propios medios. Aparte, la gente se apunta a las academias para motivarles a estudiar y para estar actualizados, pero estas dos cosas las puedes hacer sin la academia.