¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

710.691 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005

dinodini

napoleon

• 06/10/2023 22:03:00.

¿Cuanto cobra un A 1.2 nivel 23?

Con exclusiva. Me refiero a sueldo neto. Creo que rondará los 2000 euros no?

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

catatrulio

• 07/10/2023 14:15:00.

RE:¿Cuanto cobra un A 1.2 nivel 23?

Todas estas preguntas de cuánto cobra un tal o un cuál se responden igual. En la web del empleado público se puede ver las retribuciones que le corresponden a un código en concreto y adónde está adscrito. Trámites laborales - Puesto de trabajo - REtribuciones - Características de un puesto.

Un 23 cobrará una cantidad u otra dependiendo de si la ocupas desde un A1 o de un A2. Y también dependerá de las cruces que tenga.

Eso sí, las cantidades vienen en bruto porque el neto depende de las circunstancias personales de cada uno.

Yo te recomiendo que busques en la RPT un 23 que se ajuste a tu consulta, ya sea el propio que te interese o uno similar (que incluso puede ser de otra provincia), tomes el código y lo metas en la web, en el apartado que te he comentado.

También podrías preguntar a un 23 cuánto cobra pero tendrás que tener en cuenta que puede tener trienios (y de varios cuerpos), grados consolidados o ser familia numerosa o soltero/a.

Saludos

Guapeche

• 07/10/2023 23:10:00.

RE:¿Cuanto cobra un A 1.2 nivel 23?

Pues incluso mejor que eso, buscas en google david funci y te sale esta web de un compañero:

[--https://davidfunci.neocities.org/rptja/--]

Ahí te pone el irpf, que puedes modificar, los trienios que tengas, etc...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición