Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 11/10/2023 0:58:00.
Según me comentan compañeros del SAF de Córdoba, el presidente del SAF autonómico, Alfonso Dueñas ha dimitido. Con la que está cayendo y el SAF descabezado.
• 11/10/2023 7:41:00.
Si se confirma es una gran noticia para el SAF,
• 11/10/2023 8:02:00.
::: --> Editado el dia : 11/10/2023 8:23:33
::: --> Motivo :
Explícate mejor, Bartolín.
• 11/10/2023 8:06:00.
El SAF va camino de desaparecer. Los mismos dirigentes que vociferaban contra el sistema PLD ahora ocupan esos cargos, y no les lleves la contraria en nada ni critiques la gestión e inacción del sindicato en cosas que afectan a su posible permanencia en el puesto, porque te hacen la vida imposible. Es difícil ser consecuente cuando se te ve el sesgo político....
• 11/10/2023 8:41:00.
El presidente del SAF iba por libre dañando la imagen del sindicato. Ya se habló de este tema en el foro, solo era cuestión de tiempo que se fuera o lo echaran y el SAF intente volver a su esencia.
• 11/10/2023 9:28:00.
QuieroserPLD, el SAF goza de muy buena salud y es más necesario que nunca. No sé a quién conoces que sea PLD y tenga un cargo de responsabilidad en el SAF. Yo no conozco a ninguno. Y respecto a lo del sesgo político... creo que si te lees los escritos e informativos de los últimos 5 años (dudo que lo hayas hecho y lo vayas a hacer) te darás cuenta de la tontería que acabas de soltar. La misma connivencia que tuvieron con el PSOE es la que están teniendo con el PP: NINGUNA.
• 11/10/2023 10:46:00.
Bartolin ¿iba por libre? Explícate.
• 11/10/2023 11:06:00.
::: --> Editado el dia : 11/10/2023 13:41:14
::: -- Editado el dia : 11/10/2023 11:27:38
::: -- Motivo :
hastalosweb
Me han mostrado pruebas de que noes cierto lo expuesto, por tanto pido perdón y rectifico.
SAF goza de una salud excelente, creciendo en afiliación y con el respaldo de los nuevos funcionarios de carrera que están entrando, conocedores como tantos otros de que SAF es el único sindicato que se pone en frente gobierne quien gobierne.
Hasta el próximo Congreso hay una gestora que seguirá junto a las Uniones Provinciales luchando contra las cacicadas de la administración y los acuerdos que firman con el resto de sindicatos traidores.
• 11/10/2023 16:49:00.
Suerte para el SAF, espero que desde la gestora tengan en cuenta la discriminación con otras comunidades autónomas y administraciones, en la acción social y la recuperación de los recortes de 2013-2014
Por otra parte, inmersos en una nueva ley de función pública que no se hubiera atrevido a llevarlas a cabo la misma Susana Diaz, con los procesos de incorporación de nuevos funcionarios que se eternizan, con concursos sin plazas que no nos permiten hacer carrera ni a los nuevos funcionarios acercarse a sus hogares OJALA DESDE LA NUEVA GESTORA DEL SAF, MIENTRAS LO OCUPA UNA NUEVA DIRECTIVA, TENGAMOS UN SINDICATO QUE NOS DEFIENDA
• 11/10/2023 17:34:00.
::: --> Editado el dia : 11/10/2023 19:33:20
Bartolin, conozco personalmente al anterior presidente del sindicato. Para decir que iba por libre, ¿en que te basas? Porque yo conozco el empeño puesto en su trabajo y con errores o no tío honesto donde los haya.
• 12/10/2023 10:54:00.
::: --> Editado el dia : 12/10/2023 10:54:37
El SAF representa a la perfección la actitud de defensa sindical en la que vengo insistiendo desde hace tiempo: a los políticos, sean del partido que sean, ni un minuto de descanso, ni una palmadita en la espalda, ni un momento de connivencia; resumiendo, leña al mono.
Por esa razón, y aún a sabiendas de que probablemente su sesgo ideológico no comulga con el mío, les seguiré apoyando.
A mi me consta que es el único sindicato que les queda a los funcionarios de carrera andaluces. Respecto al presidente me consta su honestidad y entrega a la causa. Si dimite por motivos personales, lo siento muchísimo pero lo respeto. No olvido cuáles fueron los sindicatos que estuvieron de acuerdo con la nueva Ley de desfunción pública, que no es otra cosa que control de los funcionarios de carrera.
::: --> Editado el dia : 16/10/2023 11:55:03
::: -- Editado el dia : 16/10/2023 11:32:34
::: -- Motivo :
La debilidad del SAF está en la ausencia, desde el año 2011, de una masa social movilizable y reivindicativa.
El sindicato mantiene íntegramente su línea de acción sindical, os lo dice un afiliado desde el año 2006.
Acción sindical basada en la interposición de recursos judiciales (podéis preguntar en otras organizaciones qué recurren) los cuales son posibles únicamente gracias a la cuota de los afiliados, de cuyos éxitos se benefician todos (todavía recuerdo el concurso del año 2011 que se resolvió en el 13, gracias a un recurso de SAF).
Las manifestaciones y posiciones en las mesas sectoriales son posibles gracias a la representatividad que otorgan los votos y esto es posible gracias a sus votantes.
El futuro de SAF lo decidirán sus afiliados y los funcionarios que voten, y así será aceptado.
La alternativa al SAF son los corruptos de UGT y CCOO, los ultradefensores de los patas negras, o CSIF, los impulsores de la evaluación del desempeño para funcionarios y no para laborales...
Para muestra las dos últimas concentraciones que convocaron antes del verano, una frente al parlamento por la ley de función pública y otra frente a la Consejería de Nieto por el concurso a resultas. La participación fue escasa.
Pero ya sabemos, todo lo que nos pasa a los funcionarios...es culpa del SAF.