Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 02/11/2023 17:19:00.
Hola chic@s, estoy muy cabreada pq en mi puesto consideran q yo tengo q hacer los cuadrantes anuales del personal laboral del q hay diferentes categorías, y yo pienso q eso es cometido d los jefes d área y dirección.
El personal laboral siempre está consultando sus funciones en el convenio. ¿Y los funcionarios? Donde puedo consultar mis funciones? Muchas gracias si alguien me indica.
• 15/11/2023 8:31:00.
eso quisiera yo saber, porque por mi parte tengo que realizar funciones de tres servicios diferentes, además de cubrir una plaza de nivel 18 sin que salga en art. 30 siendo un nivel base 15 y aquí no pasa y la respuesta que te dan cuando dices que no estás de acuerdo es eso precisamente que eres un puesto base y que pueden hacer lo que quieran, todo ello a sabiendas de los sindicatos que no hacen absolutamente nada.
• 16/11/2023 9:26:00.
::: --> Editado el dia : 16/11/2023 10:43:57
::: --> Motivo :
La Junta en su permanente ambición por hacer del turismo el principal motor económico de la región manda a una delegación de promoción al Amazonas. Allá que van 3 PLDS, 4 externos y 3 funcionarios que acaban de obtener su plaza por concurso tras 27 años de interinos. Allí quedan maravillados con una tribu caníbal y su forma de organizar su aldea. Deciden firmar un convenio de colaboración. Tres meses más tarde llega una delegación de la tribu a Torre Triana. Pasado un mes, el consejero Nieto se reúne con ellos para felicitarlos,
- "Maravillosa labor, habéis ordenado esto, puesto al día el trabajo, ¡sois geniales!. " Solo una cosa, espeta Nieto, ha desaparecido un administrativo. ¿Sabéis algo?
- Primera noticia, responde el jefe de la tribu.
-Bueno, ya aparecerá
Al quedarse solos, el jefe de la tribu se pone hecho un basilisco.
-¡¿Qué os dije?!. ¡Qué nada de comerse a ningún funcionario!
Y encima de todo os habéis comido al administrativo, ¡EL QUE LO HACIA TODO!.
Este chiste, en sus diferentes versiones, tiene más de 20 años y sigue tan vigente como el primer día.
• 17/11/2023 9:25:00.
Buenisimoooo
Hola, yo tuve un problema cuando era auxiliar administrativo, C2 puesto base, y me obligaban a hacer un nivel 18 y otro de un grupo A2, nivel 20.
Por ser puesto base, están acostumbrados a hacer eso. Se lo dije al sindicato, pero no me hizo mucho caso, más o menos que me aguantara. Pero una compañera me iluminó y me dijo que pidiera, te lo digo para que lo pidas tú, un informe al Portal de Transparencia de la JA, solicitando que te informen sobre qué funciones tiene tu puesto tal y pones el código. Te contentas muy bien con funciones muy claras, que por lo menos te puede servir para asustar un poco a quien te lo manda. Tú siempre hazlo, para que no abran un expediente por no hacer cosas que luego no podrás demostrar, pero con el papelito del Portal de Transpariencia, ya te digo que se asustan.
La dirección es [--https://juntadeandalucia.es/organismos/idea/areas/...nsparencia.html--]
• 20/11/2023 12:42:00.
una duda, cuando tú lo solicitaste a quién dirigiste la solicitud a presidencia o a tu consejería
Iba directamente al Portal de Transparencia de la Junta de Andalucía, es para todas las Consejerías, es un portal generalista.
Este es el enlace [--https://juntadeandalucia.es/organismos/transparencia.html--]
• 20/11/2023 13:21:00.
sí, pero en la solicitud tienes que poner a quién diriges la solicitud