¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

711.134 mensajes • 396.199 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Aurora 456

• 07/11/2023 12:43:00.

Cobro de la productividad

Hola, cuándo se cobra la productividad? Trabajo en un ies, y el secretario la mandó a retribuciones un 25 de septiembre y no la he cobrado. Me han dicho que hay que mandarla del 1 al 10. La cobraré????
Gracias.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Pedrito Picapiedra

El mundo va a lo suyo menos yo que voy a lo mio

• 08/11/2023 9:32:00.

Cobro de la productividad

::: --> Editado el dia : 08/11/2023 9:38:42
::: --> Motivo : Cobro

La productividad se paga en junio, octubre y febrero.

La tienes que mandar los 10 primeros días de mayo, septiembre y la de enero, antes de navidad o justo después de reyes.

No se decirte si te la pagaran en noviembre, supongo que si pero no lo se.

Llama a Personal no docente de tu Delegación e infórmate, es lo mejor.

Y para el futuro nunca lo dejes en manos del secretario. Insiste por ti misma los 10 primeros días, lo que sea necesario, hasta que veas que ya la han mandado por la Ventanilla Electrónica del Séneca.

Y creo que no va a retribuciones, la ruta de la Ventanilla es Gestión de RRHH/Personal de administración y servicios.

Es la cruz de los IES, eres funcionaria pero perteneces al PAS que son todos laborales menos tu puesto.

Un saludo

ja77

• 08/11/2023 10:19:00.

RE:Cobro de la productividad

::: --> Editado el dia : 08/11/2023 10:27:27
::: --> Motivo :

Me parece por las fechas que habéis comentado que os referís a la "Hoja de valoración del absentismo".

Dicho documento va destinado a la Inspección General de Servicios (Consejería de Admón. Pública) y dudo que se utilice para el cobro de la productividad porque no es nominativo (no viene nombres de nadie).

Aurora 456

• 08/11/2023 10:30:00.

No, me refiero al complemento de productividad. Pero me han dicho que también se puede cobrar en noviembre.

TRIJI

• 08/11/2023 18:16:00.

NO es obligatorio en esos meses, todo depende si nos da tiempo a quienes estamos en nóminas de hacerla o no . Desde la anterior productividad hay que volcarla, y tramitarla en SIRHUS antes del último días del mes anterior a su abono. Nosotros por ejemplo no la vamos a abonar hasta esta nómina de noviembre,, y me consta que algunas DT, también. Ya digo no es obligatorio en esos meses, aunque intentamos que lo sea así.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición