¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

dinodini

napoleon

• 12/11/2023 13:22:00.

Duda dos años de permanencia para poder concursar en todas las Consejerías

::: --> Editado el dia : 12/11/2023 13:36:14
::: --> Motivo :

Según las bases del concurso, no hace falta tener dos años de permanencia si se ha accedido a una plaza por promoción interna:

b) El personal funcionario de carrera que no lleve dos años con destino definitivo
obtenido por concurso, únicamente podrá participar en los concursos que se convoquen
en el ámbito de la Consejería, el Consejo o la Agencia de destino, en los términos
establecidos anteriormente en este apartado. Dicha limitación no se aplicará al personal
funcionario que por promoción interna haya accedido a otro puesto de trabajo distinto al
que desempeñaba con anterioridad.

¿Pero como sería mi caso?

Funcionario administrativo C1 que concursa en el 2022 y obtiene otra plaza en el C1. En el 2023 participa promoción interna y aprueba A2 pero de ayudante de archivo. Pide excedencia de plaza para seguir en su plaza del C1.

¿Esta persona puede participar en este concurso en todas las consejerías? Por lo de la promoción interna si puede, pero el concurso anterior le inhabilitaría para ello no?.

Pero tengo dudas. Está claro que si concursara para una plaza C1, no ha cumplido los 2 años de permanencia por el tema del concurso del 2022, pero si concursa por una plaza A2, ahí tengo la duda.

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

Guapeche

• 13/11/2023 7:45:00.

RE:Duda dos años de permanencia para poder concursar en todas las Consejerí

Para las excedencias no se mira ese apartado. Busca en las bases que hay otro específico para tu caso y no tienes que esperar los 2 años si concursas desde el A2 en excedencia.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición