Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/11/2023 21:00:00.
Buenas tardes,
Alguien sabe cómo se trabaja en el IES López Neyra de Córdoba. Si cierra en Navidad y Semana Santa y si se trabaja más o menos a gusto. Gracias
• 29/11/2023 12:05:00.
Yo no trabajo en ese IES pero todos cierran en Navidad, Semana Santa, puentes...
• 29/11/2023 14:03:00.
No, todos, depende del Equipo Directivo.
En muchos se trabaja, salvo que te cojas vacaciones o asuntos.
Hola iniciativa legislativa, sabes de alguien más que esté solicitando esas plazas para saber cuales se están pidiendo?
Yo he trabajado en IES y estuve super bien. Era grande y aún así se llevaba muy bien y con todas las vacaciones extras
mucha flexibilidad en los horarios al ser de fuera.
• 05/12/2023 10:50:00.
Hola. Deberías hablar con el IES. Yo trabajo en un IES enorme, que por increíble que parezca, abre en Navidad, semana santa.... Si tienes posibilidad de coger plaza en una delegación, ni te lo pienses.
• 05/12/2023 13:01:00.
Como ves, el tema de cómo se trabaja en el IES es muy variado. Yo llevo bastante años en uno y estoy segura que nunca volveré a tener un destino más cómodo que este. Tengo las Navidades, Semana Blanca, semana Santa, mes y medio en verano y los puentes en los que no hay colegio. Es un IES muy pequeño.. No tengo problemas si necesito cualquier cosa. Lo que necesite cuando lo necesite. Ahora, eso sí, depende de cómo seas. Si eres de los que tienen muchas leyes, no puedes esperar que sean tan complacientes. Quid pro quo. He pedido en este concurso porque llevo aquí desde que entré, va para 15 años y ya es hora de cambiar e intentar hacer algo de carrera. Pero en estos años he podido criar a mis hijo con bastante comodidad. Lo mejor es que llames al IES y preguntes a más de una persona que trabaje allí para que te cuente un poco cuales son las condiciones del PAS.
• 05/12/2023 18:19:00.
Gracias a tod@s por vuestra ayuda. Haré como decís, llamaré a ver si me informo. Un saludo.