Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 30/12/2023 1:37:00.
Buenas noches, compis de fatigas,
¿Cómo creéis que será el examen del A1.1100 OEP 2022 Estabilización del día 27 de nero?
¿Creéis que será más fácil que los de las últimas Ofertas de Acceso Libre?
Muchas gracias por vuestras opiniones.
Y...¡¡¡¡¡Mucho ánimo!!!!
Ni idea, ya sabes que si no se va lleva el temario bastante trillado no sacas ni un 4 siendo facilito. Yo diría que no será tan complicado pero es que con un temario tan extenso... Cualquiera sabe, yo creo que será normal o intermedio y que las plazas y la bolsa las marque simplemente el orden de la nota y los puntos del concurso puesto que es un examen único.
• 02/01/2024 17:48:00.
Pero crees que caerán preguntas de casi todos los 104 temas como viene siendo habitual?
::: --> Editado el dia : 02/01/2024 23:05:07
::: --> Motivo :
Ni idea, no veo porqué van a cambiar. Es que yo veo poco secreto, el examen es el mismo para todo el mundo. Capacidad individual en un 20 o 30% y el resto estudio, a más estudio mejores resultados, poco más Lo único que puede tener más incertidumbre es que si vas medio preparado si es difícil no entras en bolsa y si es más asequible lo mismo entras, pero quién sabe eso...
• 02/01/2024 23:31:00.
Muchas gracias y Muchavsuerte!!!!
• 04/01/2024 1:45:00.
Quedan 23 días para el examen.
• 17/01/2024 2:13:00.
Faltan 10 días para el examen.
Cómo os fue el 27?
Se sabe algo de impugnación de alguna pregunta.
Se abrirá bolsa preferente con los que tengan 40 puntos o más, pelotazo para los que no se esperaban entrar por la ventana del trastero...
A mí me pareció muy asequible. Yo creo que llego al 60.
No tengo puntos de interina en este cuerpo, pero al menos entraré en esta bolsa preferente, nadie ha comentado nada de este examen, al menos por este foro....
::: --> Editado el dia : 19/02/2024 14:31:24
Si, no pareció difícil, pero eso de "muy asequible" es para el que iba bien preparado. Hay muchos interinos que ni por asomo aprobaron y otros muchos igual, mi nivel era bajito porque llevaba años sin mirar mucho el temario y he entrado en bolsa justito.
Si, para los que van preparados a conciencia se puede hablar de muy asequible en comparación por ejemplo con el de 2020 pero ya veremos cuántos aprueban de los 1400 que echaron la solicitud. Y cuantos entran en bolsa, yo pienso que unos 500 de los cuales entre pitos y flautas son en realidad 250 o 300. En principio se dice que al ser preferente y ponerse por delante se supone que se agotará, por eso digo yo lo de entrar por la ventana del trastero... Porque en 2020 estuvo muy caro entrar en bolsa y ahora te ponen un examen al que mucha gente no fue, que parecía un islote sin importancia y entre que fue relativamente sencillo y que la bolsa es preferente y un corte bajo muchos hemos entrado por la puerta de atrás, vamos que si te llaman como parece que será, la entrada ha sido barata para llegar al mismo sitio, pero claro, había que estar ahí.
::: --> Editado el dia : 20/02/2024 11:13:25
Bueno, es cierto que fue asequible para quienes hayan estudiado, lo que pasa que comparado con los de años anteriores, tan hipermegaultradifíciles, pues éste era al menos normal. Yo tampoco he estudiado mucho en esta convocatoria, pero es verdad que en otras me he pegado palizones, y recuerdas cosas. De hecho ni me iba a presentar, pues como tú dices, Antuan, es un islote que parece sin importancia, y mira, muchos entrarán en bolsa sin esperarlo, como yo. Y otros se quedarán fuera por no haberse presentado y lo mismo ahora se están tirando de los pelos, jajajaja.
Para mi era un ensayo para la convocatoria que viene, que esa es otra, a ver cómo lo enfocan.