¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

suer

• 09/01/2024 9:11:00.

Artículo 129

Buenos días, para presentar una solicitud de un artículo 129 donde podemos encontrar el modelo? O es que no hay modelo?
Si el puesto es de otra delegación, la autorización viene antes de presentar la solicitud o con posterioridad?
Gracias

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

hombres g

HOMBRES G

• 09/01/2024 9:16:00.

RE:Artículo 129

Una pregunta: Si te dan un artículo 129 y después te adjudican plaza en el concurso, debes tomar posesión en la plaza del concurso, verdad?
En sentido contrario, si no te adjudicasen nada en el concurso, podrías continuar en la plaza del 129 siempre y cuando es plaza no hubiese sido adjudicada en el concurso

Es así?

Gracias

suer

• 09/01/2024 12:52:00.

nadie sabe cómo se solicita un artículo 129, ex artículo 30?

QuieroserPLD

• 09/01/2024 13:09:00.

De la misma manera. Sólo que donde ponías art 30. pones art. 129

fafa27

• 09/01/2024 13:44:00.

que tal algo asi:

SOLICITUD DE PUESTO DE TRABAJO CON CARÁCTER DE MOVILIDAD VOLUNTARIA AL AMPARO DEL ARTÍCULO 129 DE LA LEY 5/202, DE 7 DE JUNIO, DE LA FUNCIÓN PÚBLICA DE ANDALUCÍA

1. DATOS IDENTIFICATIVOS DEL SOLICITANTE
Apellidos, Nombre
D.N.I.
N.R.P.

Domicilio y Localidad
Teléfono
Provincia
Correo Electrónico

2. DESTINO ACTUAL
Puesto de trabajo que ocupa
Grupo
Nivel consolidado
Centro de trabajo
Localidad
Consejería u Organismo
Carácter de ocupación

3. PUESTO DE TRABAJO QUE SOLICITA
Denominación
Código
Grupo/s
Nivel

Publicado en la Web del Empleado Público con fecha __/__/____. Autorizando de forma expresa el envío de su expediente por vía telemática, a través de consigna, a los sindicatos participantes en la comisión de baremación. Igualmente, por el hecho de su participación, consiente la publicación del resultado de la convocatoria.

4. MÉRITOS QUE SE ALEGAN
a) Antigüedad en la Administración

b) Experiencia

En ____, a __ de _________de 20__

ILMO/A SR/A. ________________________________________________________

MasPlazas

• 09/01/2024 14:24:00.

Yo creo que no hace falta poner los méritos y si adjuntar la Hoja de Acreditación de Datos. Pero bueno, la solicitud que propones me parece bastante bien.

suer

• 09/01/2024 14:29:00.

Y, si las delegaciones son distintas, respecto a la autorización, cuál es el procedimiento a seguir?

Hay que comunicarlo para que te autoricen o se presenta la solicitud sin decir nada y luego ya se verá?

QuieroserPLD

• 09/01/2024 15:37:00.

Solicitas el permiso por escrito a tú Delegación. Adjuntas una copia de esa petición de permiso a la solicitud de art. 129 y a la HAD y lo presentas. El centro que ha ofertado el art 129 ya tiene la obligación de baremarte. Si eres el ganador/a entonces tu centro tendrá que emitir informe de autorización o denegación (este debe ser motivado).

Al hilo de esto os comento que existe una sentencia judicial firme (de hace ya unos años) que el SAF le ganó a la Junta en la que especifica muy detalladamente el concepto "necesidades de servicio". Cuando se puede aplicar, como y el procedimiento para hacerlo. A ver si alguien del sindicato puede indicar donde se puede consultar. Ya que creo que el concepto "necesidades de servicio" va a ser "trending topic" este año en la Junta.

chikito de la encina

yes we jarl

• 09/01/2024 19:10:00.

El mismo mojon que antes para nosotros, va a ser exactamente igual que con los art 30, mejor
que ni se nos pase por la cabeza para no llevarnos un chasco.
Pero los caciques con limón se suben el sueldo el 18,8%.

Pauete

• 09/01/2024 22:42:00.

::: --> Editado el dia : 09/01/2024 22:45:24
::: --> Motivo :

Nunca había pedido artículos 30, pero puedo hacer un master.
Aprobé la promoción interna A211, cobró menos que de C1, me decido a pedir art.º 30, entre otras cosas porque mi centro directivo ha pasado de 8 a 3 personas y me siento desbordada. Me deniegan dos que resulto adjudicatoria, uno de ellos en otra Consejería y el otro en la Delegación Territorial de la Consejería que también me lo deniegan. Pido un puesto base sin exclusiva en mi Consejería y resulta que lo desdotan.
Sale otro y resulta que en la rpt pone de área relacional administración pública, pero en la convocatoria no aparece. Se reúnen los sindicatos y ninguno comprueba que el área relacional es Admón Pública y me puntúan, a mi y a los demás que no teníamos el área funcional como 0 en la valoración del trabajo desarrollado. Pregunto en personal y me dicen que ya ha sido la reunión y que la persona adjudicatoria es otra persona que sé que tiene menos puntos que yo. Lo pongo en conocimiento de personal personalmente, y también a través de un sindicato que me confirma que es un error y que la adjudicatoria habría sido yo.
Sacan la Resolución, como si todo lo que aquí he puesto no hubiese sucedido, y además en vez de poder recurrir por el error resulta que pone fin a la vía administrativa y que se recurre directamente en el contencioso. Que pensáis????

suer

• 10/01/2024 8:59:00.

Es decir, pauete, que tú lo solicitas y ya lo denegarán o lo autorizarán, pero que baremarte te bareman.

TRIJI

• 10/01/2024 16:58:00.

Si estás segura de que se han equivocado sigue al contencioso , yo seguí hasta el TSJA , y me dio la razón porque era claro. Me baremaron, ya que no necesitaba autorización como ellos dijeron, y me dieron la plaza. 6 años después, y me pagaron lo que me correspondía desde su adjudicación hasta que se ocupó por concurso.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición