Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 16/01/2024 16:20:00.
• No registrado.
• 16/01/2024 19:34:00.
Si... Y cuando sacan el promedio de retribuciones nos meten a nosotros con los eventuales los plds los altos cargos y los políticos y claro el promedio sale un pastizal como ahora que nos han subido un cero por cien pero si promedio con lo que se ha subido el Presidente de media me sale que a mi me han subido un 9,4 por ciento cuando me han subido cero hasta ahora. La culpa de todo esto la tiene la Unión Europea los políticos todos cobran por lo alto igual pero eso no lo aplican al resto de los ciudadanos.Desde que estamos en el Euro cada año estamos peor los funcionarios eso si los ricos cada vez más megarricos y lo de subvenciones que le damos con dinero público...
• 17/01/2024 0:42:00.
Este medio es conservador hasta la medula, uso el término funcionario con alevosía y desprecio, algunos de los comentarios son deplorables, pues va apañada la derecha, ser funcionarios y votarles es ser muy masoquista
Después el gobierno progresista no hace una mínima subida salarial discriminatoria y encima de momento congelados
Tenemos que dejar de ser dóciles esta es la chusma con la que aramos