Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 24/01/2024 15:38:00.
Hola, buenas tardes.
Hace poco solicite un articulo 129 y ayer acabo el plazo para solicitarlo. ¿ alguien sabe cuanto tardan en resolver?
He solicitado esa plaza en concurso de traslados y pienso que si se ha convocado por articulo 129 es porque puede tardar en resolver concurso.
• 25/01/2024 13:10:00.
Ya han salido las primeras resoluciones, puedes mirar cuando se acabó el plazo, por cierto tenemos la primera denegación de autorización.
Ahora qué?
• 25/01/2024 13:21:00.
Pues que la ley es tan ambigua que con carácter general se autorizan salvo...., es increible que los PLD´S sean prescindibles y quelos puestos inferiores sean imprescindibles para el funcionamiento del Servicio. Además de hacer que la gente esté completamente desmotivada, porque si por trabajar, resolver y cumplir con tu trabajo, te deniegan progresar y cobrar más dinero, desde luego es que todo funciona al revés. Esperemos que los SINDICATOS dejen de mirarse el ombligo y nos defiendan porque vaya vergüenza de administración que tenemos. Te deniegan y querrán encima que la gente esté motivada para trabaja, mientras los PLD´S continúan con su periplo de cambios de puestos cada vez que quieren y pueden.
• 25/01/2024 13:40:00.
Yo si fuera el interesado, pondría recurso y que se motive de forma precisa la denegación. Si no, a la inspección de servicios. Seguramente no consiga nada, pero la cantidad de trabajo que provocará con la denegación, hará que que los 129 se conviertan en un marrón para los PLDS
• 25/01/2024 14:13:00.
Ya está publicado en la Web del empleado el motivo de la denegación mínima estructura administrativa del centro donde presta servicios la persona a la que se lo deniegan. Claro, mínima estructura, que tendrá un montón de trabajo, desdotan puestos, y la poca o nula organización la pagamos nosotros denegando los artº 129. Pues si son conscientes de que hay una mínima estructura que tendrán que hacer es dotar de una estructura en condiciones. Eso si, ellos si tienen derecho a subirse el sueldo un 18 %, a costa de desdotar y dejar bajo mínimos los Servicios. Se están cubriendo de gloria.
• 25/01/2024 14:24:00.
Totalmente de acuerdo con lo que decís. Yo también interpondría recurso y daría todo el porculo posible, porque todos van a decir que son puestos imprescindibles y hay poco personal, lo cual es provocado por ellos mismos, que son unos incompetentes cada vez mejor pagados.
Pues visto que ya no pedían la autorización previa me surgió la duda, pero si es lo que decís apañados
vamos.
Los golfos apandadores tienen sus PLDs calentitos y los anchos cargos su 18% mas de taco.
• 25/01/2024 23:05:00.
Que vergüenza.
Para los Pld no hay problema ni son imprescindibles.
• 26/01/2024 9:00:00.
Ni para los lamebotas de siempre que están bien enchufaditos. Para eso si hay permiso, o más bien no hay denegación...
• 29/01/2024 10:05:00.
Es para mearse y no echar gota...
La semana pasada vi la resolución de 2 puestos que me interesaban bastante cerca de mi localidad que mejoraban mi sueldo y grado actual y que también he pedido por concurso.
Ni siquiera los pedí por estar en otra Consejería.
Ahora veo que uno ha quedado desierto por no presentarse ninguna solicitud y el otro, al comparar mi baremo con el de la persona ganadora, hubiera quedado primero.
Es decir, hubiera conseguido cualquiera de los 2 y por estar en otra Consejería al final me como el agujero del donut.
Es una vergüenza como funciona este procedimiento...
• 29/01/2024 12:45:00.
¿Pero en serio os pensabais que iba a cambiar algo? Simplemente ahora te lo van a denegar por escrito. Antes lo de "necesidades del Servicio" era de palabra. Ahora es por escrito. Vete al contencioso. Si lo ganas anularán el art.129 pero para volverlo a sacar, no para que te lo den a tí.
Conclusión: es exactamente lo mismo. Igual que la tontería "urgente necesidad".¿Y lo dejan desierto?.
• 29/01/2024 20:45:00.
Pues ya tenemos más 129 con autorizaciones denegadas y los espabilados del SAF de rodillas y con la boquita abierta
• 29/01/2024 22:14:00.
Pues los sindicatos deberían ponerlo en conocimiento de inspección de servicios y función pública.
Que se deniega por esos motivos.
Por los menos dar ruido. Y esto va para unos y otros.
Los sindicatos sería bueno q espabilara. O nosotros exigiendo les una pokita de acción sindical coño que esta muy bien eso de llegar a las 9 y de irte a las 2 o ni de aparecer.
Que nibugt no ccoo se mueven q manda huevos.
Pues deberíamos pedir todos artículos 129, por lo menos que curren denegando.
Pedrito picapiedra yo lo hubiera pedido, mejor eso que quedarte con las ganas, si total mas
no pueden fastidiar.
Pero para colmo ellos tienen un 20% mas de sueldo cuñaaaao
Agradecerles a los sindicatos firmantes del acuerdo social para la ley 5/2023 el artículo 129 y su redacción.
El único sindicato que se opuso y se opone a la ley es SAF, agradeceros a vosotros mismos, a esos que os quejáis del SAF, vuestra no asistencia a la concentración que se hizo en el parlamento el día que se aprobó la ley y el art. 129, allí no se os veía ni se os oía quejaros.
Os repetimos, en especial a los de Málaga que tenemos concentraciones todos los martes, seguid sin movilizaros y culpando al único sindicato que intenta hacer algo por los funcionarios de esta administración.
• 01/03/2024 14:56:00.
Las denegaciones de autorización son un no parar
¿Alguien tiene la plantilla del recurso y la pega por aqui?
• 02/03/2024 9:58:00.
Que fácil es hablar por aquí, pero cuando hay que dar la cara, poquitos poquitos.
Hombre para eso están los sindicatos , para que recojan nuestras demandas.
Pero como dices por aquí es fácil hablar pero es la mayoría, ni por aquí.
De la cortijada al Caci kis mo
• 05/03/2024 8:23:00.
No olvidemos que sindicatos apoyaron la ley, los de la foto. Y esto es sólo la primera perlita,
quedan cosas más gordas, como elegir a dedo los adjudicatarios del concurso normal (no el
específico, que ya lo trae explícitamente), por el procedimiento de evaluación negativa,
hasta que coja la plaza la persona que interese. Además una medida que va a fomentar
la corrupción, va a permitir que sólo los grupis entren donde los políticos quieran.
• 07/03/2024 17:23:00.
No están convocando puestos de estructura...esto si que es corrupción. Ante la falta de personal, esto tiene que explotar...